Cómo conectar las reservas de Microsoft y la página de Facebook

La integración de Microsoft Bookings con Facebook ha hecho posible que los usuarios de Office programen citas desde la página de Facebook de su empresa. Sin embargo, hay ciertos puntos a considerar antes de comenzar. Al reservar una cita, los clientes deben seleccionar el servicio y la hora que más les convenga. Por lo tanto, lo primero que necesita es configurar las reservas en la web.

Conectar las reservas de Microsoft y la página de Facebook

Puede configurar Microsoft Bookings desde su cuenta de correo electrónico de Outlook en la web. Para ello, inicie su portal o aplicación Office 365.

A continuación, seleccione el lanzador de la aplicación y navegue hasta la opción Reservas. A continuación, seleccione Obtenerlo ahora. Introduzca el nombre y el tipo de empresa que gestiona y seleccione Inscripciones.

Cómo conectar las reservas de Microsoft y la página de Facebook 1

Al ver la página de inicio de Reservas, vuelva a su dispositivo y cierre la sesión de la aplicación móvil. Vuelva a iniciar sesión para ir a su nuevo calendario de reservas. La página de reservaciones es la página donde los clientes pueden programar citas para realizar negocios.

Para publicar tu página, selecciona el lanzador de la aplicación y haz clic en la pestaña Reservas. A continuación, en el panel de navegación, seleccione Página de reserva.

Cómo conectar las reservas de Microsoft y la página de Facebook 2

Compruebe si sus políticas de programación son correctas. Si es correcto, seleccione Guardar y pulse el botón Publicar. Aparecerá un mensaje en la pantalla cuando confirme el mensaje.

Para ver su página en un navegador web, seleccione Abrir página publicada.

Ahora, para eliminar o conectar las reservas de Microsoft y la página de Facebook , abra la página de Facebook de su empresa.

A continuación, seleccione Ajustes en la esquina superior derecha y elija la opciónAplicaciones y servicios de socios en el panel izquierdo.

Cómo conectar las reservas de Microsoft y la página de Facebook 3

> A continuación, pulse el botón «Añadir servicio», seleccione Microsoft Bookings y haga clic en la opción «Añadir servicio».

Cómo conectar las reservas de Microsoft y la página de Facebook 4

> Al instante, se abrirá una nueva pestaña. Cuando esté visible, inicia sesión en tu cuenta de Office 365 y busca los calendarios de reservas. Aquí, selecciona el calendario que deseas conectar a tu página de Facebook y elige la opción Conectar.

Cómo conectar las reservas de Microsoft y la página de Facebook 5

> Una vez completado el paso anterior, la pestaña se cerrará y volverás a Facebook. Ahora ya está todo listo para recibir Reservas a través de su página de Facebook.

Si desea eliminar las reservas de Microsoft y la página de Facebook, simplemente seleccione Eliminar servicio en el botón Acción de página en la ficha Reservas de Microsoft.

Source.

Contenido Relacionado

Deja un comentario