Cómo conectarse a una red celular en Windows 10 en modo S

Microsoft lanzó Always connected PCs en asociación con OEMs que viene con Windows 10 y en LTE Advanced incorporado. Esto ayuda al usuario a mantener una conexión continua dondequiera que vaya. Dependiendo de la red, puedes obtener velocidades hasta 5 veces más rápidas que con Wi-Fi. En este post, voy a compartir cómo se puede conectar a una red celular en Windows 10 en modo S con LTE incorporado

Conectarse a una red celular en Windows 10 S

La forma en que usted puede haber activado su teléfono celular que está atado a su red, funciona de la misma manera en Windows 10 también. Al instalar Windows 10, le llevará a través de los pasos en los que se crea una cuenta y se identifica de forma única a la red. Así que antes de poder conectarte a la red celular, necesitas activar tu conexión. Esto se puede hacer en línea.

Activar su dispositivo en línea

Cómo conectarse a una red celular en Windows 10 en modo S 1

Como dije antes, cuando encienda su PC, tendrá la opción de seguir los pasos del proceso de configuración estándar de Windows. Dependiendo de la red que haya seleccionado, visite el sitio web de la compañía de telefonía móvil correspondiente para completar la activación. (Esto funciona con dispositivos desbloqueados)

Cuando visite estos sitios web, busque una opción que digaActivar dispositivo. Haga clic en él. Esto le llevará a la página de activación donde debe introducir el número IMEI de su PC. Esta es exactamente la forma en que puede haber activado su teléfono en línea.

Buscar el número IMEI de PC siempre conectado

  • Haga clic en el botón Inicio de Windows y haga clic en el icono Red e Internet.
  • Seleccione Celular , y luego seleccione Opciones avanzadas .
  • Aquí verá su número IMEI

Tome nota e ingrese su número IMEI en el campo correspondiente del sitio web y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de activación.

Si aún no puede conectarse a la red celular, puede hacerlo a través de Microsoft Store, donde el personal de ventas le ayudará, o puede visitar la tienda de la compañía de telefonía celular para completarlo.

Conectarse a una red celular

  • Haga clic en el botón Inicio de Windows y haga clic en el icono Red e Internet.
  • Seleccione Celular , y verá la configuración relacionada en el panel derecho.
  • Si la casilla Dejar que Windows me mantenga conectado está desactivada, seleccione Conectar Si la casilla está activada, se conectará automáticamente a los datos celulares cuando no esté conectado a otro tipo de redes, como Wi-Fi o Ethernet.

Asegúrese de comprobar la configuración de la red celular para la itinerancia, las opciones avanzadas, la opción de itinerancia y otras secciones.

Si su conexión de datos celulares está funcionando correctamente, no debería necesitar cambiar la configuración celular. Sin embargo, si tiene problemas de conexión celular, cambiar una o más configuraciones puede ayudar. Los ajustes varían según el modelo de PC y el operador móvil.

Contenido Relacionado

Deja un comentario