Cómo configurar fácilmente los monitores duales en Windows 7

Como dice Microsoft, los monitores duales son mejores que los monitores individuales a veces. Puede utilizar 2 monitores en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Y en Windows 7 , este procedimiento para configurar monitores duales es muy fácil, Microsoft ha proporcionado 3 buenas características para aquellos que usan monitores duales.

Esas características son:

  1. Los usuarios pueden duplicar el mismo punto de vista del contenido visible en ambos monitores. En esta función, los usuarios pueden arrastrar cualquier contenido al segundo monitor y viceversa
  2. .

  3. Los usuarios pueden extender la visibilidad a otro monitor – abrir 1 programa en un monitor y otro en el segundo monitor
  4. .

  5. El usuario puede cerrar el primer monitor y cambiar completamente al segundo. Este es útil para los usuarios de Laptop ya que a veces no quieren ver nada desde la pantalla de su Laptop y quieren ver en el monitor externo de tamaño mucho mayor

Configuración de monitores dobles en Windows 7

Método 1: Por atajo de teclado:

Puede pulsar la tecla del logotipo de Windows + P para configurar monitores dobles. Aquí encontrará las tres opciones mencionadas anteriormente, así como la opción predeterminada «Sólo ordenador».

Método 2: Por la «Resolución de pantalla: Método:

1: Haga clic con el botón derecho en cualquier área vacía del escritorio y seleccione Resolución de pantalla 2: Ahora haga clic en la lista desplegable » Múltiples pantallas «, y haga clic en Extender estas pantallas , o Duplicar estas pantallas …. Si no puede ver la lista desplegable Múltiples pantallas , haga clic en el botón Detectar … Si no funciona, reinicie su PC y siga los pasos 1 y 2. Publicar comentarios aquí, Si encuentras alguna dificultad para configurar monitores duales en Windows 7.

Recuerde que antes de iniciar el procedimiento, debe conectar el segundo monitor a su ordenador y no olvide encender el monitor.

Estas herramientas de doble monitor para Windows 10 le permiten administrar varios monitores fácilmente. Este post muestra cómo configurar monitores duales en Windows 8.1/8.

Contenido Relacionado

Deja un comentario