Cómo configurar Hotmail en iPad / iPhone / iPod Touch con POP3

Anteriormente habíamos visto cómo configurar Windows Live Hotmail en tus dispositivos iOS usando ActiveSync. En este post usaremos POP3 para configurar Hotmail en un dispositivo iOS.

Hotmail en iPhone, iPad

Para ello, siga estos pasos:

Pulse sobre Configuración > Correo, Contactos, Calendarios > Añadir cuenta > Otro > Añadir cuenta de correo

Cómo configurar Hotmail en iPad / iPhone / iPod Touch con POP3 1

Ingresa Nombre, ID de Hotmail (tu Windows Live ID), contraseña de Hotmail y dale un nombre como por ejemplo, LivePOP3. Haga clic en Siguiente y se iniciará la verificación. (En caso de que aparezca un mensaje de error diciendo que necesitas ser un suscriptor de Windows Live Hotmail Plus, pulsa «OK» para ignorar el mensaje.)

Haga clic en Guardar y su cuenta será configurada automáticamente. Si por alguna razón no se completa automáticamente la información del servidor, utilice la siguiente configuración del servidor:

Servidor Pop3: pop3.live.com (Puerto: 995)

Servidor SMTP: smtp.live.com (Puerto: 25)

Configuración Avanzada:
>Avanzada
Usos entrantes SSL: On
>
Usos salientes de SSL: On
> SSL
Autenticación: Contraseña

Eliminar del servidor: Cuando se quita de la bandeja de entrada

Una vez que todo esté bien, ve a la aplicación Mail desde la pantalla de inicio y comienza a descargar los mensajes pop3. Tenga en cuenta que la primera descarga de mensajes de los servidores POP3 puede tardar algún tiempo.

Cómo configurar Hotmail en iPad / iPhone / iPod Touch con POP3 2

También tenga en cuenta que el uso de POP3:

– No hay sincronización como en el uso de ActiveSync. Es decir, mientras utiliza POP3 si lee un mensaje en su dispositivo iOS, el mensaje se mostrará como no leído si accede a Hotmail a través de la web.

– Sólo se pueden ver los mensajes de la Bandeja de entrada utilizando este método. Cualquier otra carpeta, incluyendo las creadas por el usuario, no puede ser vista.

Hazme saber si tienes alguna pregunta.

Contenido Relacionado

Deja un comentario