Cómo configurar los controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Anteriormente, Microsoft dio un vistazo de algunas de sus características innovadoras que estaba desarrollando y los avances que estaba haciendo para su próximo Windows Update en la vista previa de las construcciones. Windows 10 Fall Creators Update se basa en muchos de estos avances. Una de estas características es Mixed Reality .

Realidad Mixta es una nueva plataforma que combina la emoción de la realidad virtual mezclada con la realidad aumentada. La tecnología está diseñada para funcionar mejor con controladores de movimiento de realidad mixta. Estos controladores de movimiento intentan proporcionar a los usuarios una interacción completamente natural y precisa. Lo mejor de todo es que no requiere que instale ningún hardware en sus paredes.

Los principales fabricantes de ordenadores como Acer, Asus, HP, Lenovo y Samsung se unieron al fabricante de software para desarrollar un estándar de pantallas montadas en la cabeza (HMD) más accesible con algunas reglas básicas.

Cómo configurar los controladores de movimiento para Windows Mixed Reality 1

Configuración de controladores de movimiento para realidad mixta

Los controladores de movimiento utilizan principalmente Bluetooth para conectarse a su PC. Si su PC no soporta la tecnología Bluetooth, no hay problema! Puede comprar un micro adaptador USB 4.0 Bluetooth y conectarlo a la fuente del PC.

Cuando conecte sus pantallas montadas en la cabeza por primera vez y establezca una conexión con su PC, se le guiará por el emparejamiento de sus controladores de movimiento. Por alguna razón, si desea emparejarlos más tarde, puede hacerlo. Aquí está el cómo:

  1. Inserte 2 pilas AA en cada controlador. Sin embargo, no vuelva a poner la tapa de la batería todavía.
  2. Presione y mantenga presionado el botón de Windows durante 2 segundos para encender cada controlador. Una vez en marcha, oirás un zumbido.
  3. Ahora es el momento de poner los controladores en modo de emparejamiento. El botón de emparejamiento se encuentra en el interior del compartimento de la batería. Presione y mantenga presionado hasta que las luces del controlador comiencen a parpadear.
  4. Una vez hecho esto, encienda su PC y vaya a Configuración > Dispositivos, elija Bluetooth y otros dispositivos y luego seleccione Agregar Bluetooth o `Otro dispositivo > Bluetooth.

Cuando aparezcan los controladores, selecciónelos para emparejarlos. (ver la imagen de abajo). También puedes usar un controlador de Xbox o un ratón y un teclado.

Cómo configurar los controladores de movimiento para Windows Mixed Reality 2

Cómo usar los controladores de movimiento

He aquí cómo desplazarse y configurar diferentes opciones en una realidad mixta con los controladores de movimiento. Cambie la entrada entre realidad mixta y su PC pulsando la tecla del logotipo de Windows + Y en el teclado de su PC.

Cómo configurar los controladores de movimiento para Windows Mixed Reality 3

ACCIONES
CONTROLADOR DE MOVIMIENTO
Para abrir el menú Inicio
Presione el botón de la tecla de Windows
Para seleccionar algo
Apunte el controlador a una ubicación, luego apriete el gatillo o haga clic en el panel táctil.
Para teletransportarse (moverse de un lugar a otro o a donde quiera ir)
Presione el thumbstick hacia adelante, luego apunte el controlador hacia donde desea ir. Suelte el thumbstick para detenerse
Para caminar
Empuje el pulgar hacia abajo y presione en la dirección en la que desea caminar.
Rotar
Mueva el pulgar hacia la izquierda o hacia la derecha.
Mover un objeto 3D
Señala con precisión el objeto. Luego, apriete y sostenga el gatillo para agarrarlo. Muévalo en cualquier dirección con el controlador y luego suelte el gatillo.
Girar o cambiar el tamaño de un objeto 3D
Apunte ambos controladores hacia el objeto. A continuación, mantenga pulsados ambos disparadores y mueva los controladores juntos o separados para cambiar el tamaño.

Para rotar, mueva un controlador hacia usted y el otro lejos de usted

Para configurar otras acciones, consulte esta Microsoft Support page .

Leer siguiente : Cómo crear o eliminar límites en Windows Mixed Reality.

Contenido Relacionado

Deja un comentario