Cómo controlar o cambiar el tiempo de cierre de la aplicación en Windows 8.1

Windows 8.1 , la actualización gratuita de Windows 8 ha proporcionado numerosas mejoras e introducido nuevas características en Windows 8. Esto también ha modificado la forma de usar las nuevas características de Windows 8. Ahora hay una nueva forma de cerrar aplicaciones de Metro en Windows 8.1. Cuando usé Windows 8.1 por primera vez, noté que arrastrar una aplicación hacia abajo para cerrarla, no la cierra. Por lo tanto, tengo que usar la combinación Alt+F4 o el Administrador de tareas para matar la aplicación en ejecución. Para cerrar completamente la aplicación, tienes que arrastrarla hacia la parte inferior y mantenerla pulsada durante unos segundos, hasta que se mueva para mostrar su icono.

Cómo controlar o cambiar el tiempo de cierre de la aplicación en Windows 8.1 1

Si quieres, puedes controlar el tiempo de cierre de la aplicación. Me encontré con la solución here (tag__1616 En este artículo, te mostraré la forma de configurar esto.

Cambiar el tiempo de cierre de la aplicación en Windows 8.1

1. Presione la combinación Windows Key + R , escriba put Regedt32.exe en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor de registro .

2. Navegue aquí:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell

Cómo controlar o cambiar el tiempo de cierre de la aplicación en Windows 8.1 2

3. En el panel izquierdo de esta ubicación, cree una nueva subclave para ImmersiveShell usando Click derecho -> New -> Key . Nombre esta subclave creada como Switcher . Ahora vaya al panel derecho de la subclave Switcher y cree una nueva DWORD llamada MouseCloseThreshold usando Right click -> New -> DWORD Value . Haga doble clic en el mismo DWORD para modificar:

Cómo controlar o cambiar el tiempo de cierre de la aplicación en Windows 8.1 3

4. En el cuadro anterior, seleccione primero la base Decimal . Luego puede poner los datos de valor que van desde 0 hasta 1000 . Más alto el Valor de datos , más rápido el tiempo de cierre y viceversa. Haga clic en OK . Ahora puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar para observar los cambios que ha realizado.

¡Espero que encuentres la punta útil!

Contenido Relacionado

Deja un comentario