Cómo convertir un archivo JPG a un archivo PDF en línea gratis

Formato de documento portátil como su nombre indica son documentos portátiles y por lo tanto son más fáciles de compartir y leer. Siempre es una buena idea convertir los archivos de imagen en archivos PDF, especialmente los archivos de imagen de texto. Por ejemplo, si tiene copias impresas en papel, que desea enviar como PDF, todo lo que necesita hacer es tomar sus fotos con su smartphone, vaya a este servicio gratuito en línea y convierta sus imágenes JPG en PDF.

Convertir un archivo JPG a PDF en sólo unos segundos, y hay muchas opciones disponibles para hacerlo. Puede usar algún programa gratuito para convertir sus archivos de imagen o hacerlo en línea. En este post, aprenderemos acerca de una herramienta de conversión en línea de JPG a PDF que convierte los archivos en sólo unos pocos clics.

Esta es una herramienta en línea gratuita que no requiere descarga ni instalación para convertir los archivos de imagen a PDF. Con una interfaz limpia y sencilla, esta herramienta puede ser utilizada fácilmente por cualquier persona. Con unos pocos clics puedes convertir cualquiera de tus archivos JPG en uno PDF.

Convertir un archivo JPG a PDF Cómo convertir un archivo JPG a un archivo PDF en línea gratis 1

Sólo tiene que cargar el archivo JPG y hacer clic en «Convertir a PDF», su archivo PDF estará listo para su descarga en sólo unos segundos. Es tan simple!

La herramienta está vinculada a los populares servicios de compartición como SlideShare y Scribd. Puede utilizar estos servicios para compartir sus archivos PDF o guardarlos en la unidad de Google Cómo convertir un archivo JPG a un archivo PDF en línea gratis 2

.

La herramienta también permite a los usuarios seleccionar el tamaño de la imagen, el tamaño de la página, el margen y la orientación de la página. Si no está satisfecho con el resultado, la herramienta también le permite cambiar estos ajustes más tarde.

Este servicio es absolutamente gratuito, sin cargos ocultos, y usted puede convertir archivos ilimitados sin pagar un solo centavo.

Además, la herramienta patrocina una vacunación por cada 5.000 PDF convertidos. Así que cada vez que usas la herramienta, realmente estás contribuyendo a la causa.

En general, este sitio web de conversión gratuito permite combinar varias imágenes y convertirlas en un único archivo PDF. Esta herramienta en línea escala y rota las imágenes automáticamente sin cambiar la resolución.
Pruebe la herramienta y háganos saber si le ha gustado.

También hay muchos programas gratuitos disponibles que le permiten… StepsToReproduce le permitirá guardar capturas de pantalla como archivos PDF.

Lecturas relacionadas:

  • Convertir vídeo a GIF en línea
  • Convertir PNG a JPG
  • Convertir WebP a PNG.

Contenido Relacionado

Deja un comentario