Cómo convertir un vídeo en Yosemite en 3 pasos (Mac OS X 10.10)

Convertir un vídeo en Yosemite es una operación accesible para todos. No realice operaciones demasiado técnicas con utilidades incomprensibles. Algunas herramientas como iMacsoft Video Converter forMac, que es 100% gratis, harán el trabajo. La conversión de vídeo es sin pérdidas y extremadamente rápida! Esto está lejos de ser el caso de algunas aplicaciones, pero aquí nunca te avergonzarás de las opciones o características complejas. Cómo convertir cualquier vídeo a Mac OS X Yosemite (OS X 10.10) para que puedas verlo en un iPhone, iPad, Apple TV, Mac, PC bajo Windows, ordenador bajo Linux, consola de juegos… Aquí puedes empezar desde cualquier vídeo y convertirlo al formato o dispositivo de tu elección. Formatos de vídeo AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264, RM, RM, RMVB, MOV, XviD, 3GP, 3G2, FLV, MKV, VOB, DAT y muchos otros son compatibles, así como formatos de audio M4A, MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG.
.
Cómo convertir un vídeo en Yosemite en 3 pasos (Mac OS X 10.10) 1

Convertir un vídeo en Yosemite: añadir el medio

Hay un comienzo para todo. Haga clic en el botón Agregar de color púrpura o vaya al menú Archivo, Agregar para agregar el vídeo que desea convertir en su Mac. Para nosotros, será un medio de comunicación de menos de 2 horas. Si lo desea, puede ver una vista previa del elemento seleccionándolo y haciendo clic en el botón de reproducción, por supuesto.

Cómo convertir un vídeo en Yosemite en 3 pasos (Mac OS X 10.10) 2

Convertir un vídeo en Yosemite: elija el formato

Ahora debe elegir un formato de vídeo / codec, para ello vaya al menú Perfil. Como puedes ver, hay muchas opciones (iPhone, iPod, iPad, iPad mini, MKV, MP4, PS3….).

Cómo convertir un vídeo en Yosemite en 3 pasos (Mac OS X 10.10) 3Optamos por la codificación MP4 (MPEG-4), la calidad es muy buena y nuestro archivo se puede leer en casi todos los medios existentes.

Cómo convertir un vídeo en Yosemite en 3 pasos (Mac OS X 10.10) 4

Convertir un vídeo en Yosemite: conversión en curso…

Si está de acuerdo con la ubicación del Destino de archivo, en la carpeta predeterminada de Películas, simplemente haga clic en el botón Convertir. Como puedes ver abajo, la conversión es muy rápida para nuestra película.

Cómo convertir un vídeo en Yosemite en 3 pasos (Mac OS X 10.10) 5

Al final, nuestra película se transforma en MPEG-4 y la calidad de vídeo se ha optimizado automáticamente para obtener la mejor calidad.

Cómo convertir un vídeo en Yosemite en 3 pasos (Mac OS X 10.10) 6

Contenido relacionado

Deja un comentario