Cómo copiar un DVD de vídeo a Yosemite (Mac OSX 10.10)

¿Cómo copiar un DVD Video a Yosemite (Mac OS X 10.10) muy rápidamente con una o dos grabadoras? Hay muchos programas de software para esto, eso es seguro…. pero uno de ellos nos ha seducido especialmente por su facilidad de uso y su gran facilidad de uso. iMacsoft DVD Copy for Macque se puede descargar y probar libremente si quieres seguir este tutorial al pie de la letra. La aplicación es ideal porque te permite hacer una copia sin complicaciones de DVD a DVD (con dos grabadoras de DVD en tu Mac), una copia de seguridad del DVD-Vídeo a un ISO (con sólo una grabadora en tu Mac). Ambos tipos de DVD son compatibles, es decir, DVD D9 de 8,5 GB y DVD D5 de 4,7 GB. Su copia en DVD será la misma que la original, es decir, sin degradación o pérdida de calidad de vídeo. Por último, puede recuperar los subtítulos o las pistas de audio de su elección Cómo copiar un DVD de vídeo a Yosemite (Mac OSX 10.10) 1

Copiar un DVD Video a Yosemite: con dos grabadoras

Si sólo tienes una unidad interna en tu MacBook o iMac, harás una copia con el DVD-Video como fuente y apuntarás a un archivo ISO que se ubicará en el disco duro mientras esperas a que se grabe. Si tiene un segundo reproductor de DVD externo, no dude en conectarlo para obtener una copia directa de DVD a DVD. Inicie el programa de grabación, sus dos grabadoras están conectadas. Inserte el DVD de origen en el Mac y el DVD en blanco en la segunda unidad externa USB (o FireWire). Haga clic en la carpeta Fuente y Abrir DVD para especificar la ruta de su DVD original. En Target, simplemente especifique la ruta de la grabadora USB para nosotros un Samsung (TSSTcorp CDDVDW SE-S084C vía usb).

Cómo copiar un DVD de vídeo a Yosemite (Mac OSX 10.10) 2

Copiar un DVD Video a Yosemite: con una sola grabadora

Si sólo tienes una unidad en tu Mac (interna o externa), la grabación es afortunadamente posible. Inserte el DVD que desea copiar como antes y en Target elija DVD para guardar el DVD en iSO (Save as Image (.iso)….). Todo el contenido del DVD se guardará en tu Mac, en la carpeta de tu elección. En otras palabras, ¡el DVD-Video será copiado en tu Mac!

Cómo copiar un DVD de vídeo a Yosemite (Mac OSX 10.10) 3

Copia un DVD Video a Yosemite: ¡vamos!

En el primer caso con dos grabadoras de DVD o con una sola, la tarea continúa de la misma manera. Por defecto, será una copia de todo el disco (Full Disc). Ahora haga clic en el botón de grabado azul/amarillo y espere hasta el final de la operación. Puede elegir entre grabar su contenido en un DVD-5 o en un medio DVD-9, ya que funcionará bien en ambos casos.

Cómo copiar un DVD de vídeo a Yosemite (Mac OSX 10.10) 4

Copia un DVD Video a Yosemite: ¡ya está hecho!

La grabación está en curso y también se puede ver una vista previa en vídeo de la secuencia en tiempo real. Simple y fácil de grabar un DVD-Vídeo en Mac OS X Yosemite, ¿verdad?

Cómo copiar un DVD de vídeo a Yosemite (Mac OSX 10.10) 5

Contenido relacionado

Deja un comentario