Cómo corregir el código de error de Xbox 0x800c000B

Si usted es el propietario de una Xbox One o ha tenido una en el pasado, debe saber que este producto rara vez muestra un código de error cuando las cosas van mal. Uno tiene que preguntarse si el sistema operativo de la Xbox One es más estable que el de Windows 10. Desafortunadamente, cada vez que un código de error aparece de la nada, no hay mucho que un usuario pueda hacer para solucionar el problema. Afortunadamente para aquellos que pudieron haber visto el código de error 0x800c000b , hay algunas cosas que puedes hacer.

Código de error de Xbox 0x800c000B

Cómo corregir el código de error de Xbox 0x800c000B 1

Puede ocurrir si el chat de la fiesta no funciona, hay un fallo en la comprobación de compra o cuando los usuarios no pueden iniciar sesión en su cuenta de Xbox, y eso puede ser un problema para los que quieren jugar en línea. La pregunta es, entonces, ¿qué debemos hacer para deshacernos del problema junto con su código de error?

1] Compruebe su conexión a Internet

La imposibilidad de acceder a su cuenta podría significar que su conexión a Internet se enfrenta a problemas, así que eso es algo que tendremos que tener en cuenta. Tal vez tiene todo que ver con tu proveedor de servicios de Internet, o probablemente la configuración de tu Xbox One es la culpable.

A) Reinicie o reinicie su enrutador

Para reiniciar tu router inalámbrico, puedes conectarlo y volver a conectarlo, o presionar el botón de apagado y volver a presionarlo para encenderlo. Todo depende del tipo de router inalámbrico que tengas en casa.

En cuanto al restablecimiento del router, la mayoría de los dispositivos vienen con un pequeño agujero, y dentro de ese agujero, hay un botón diseñado para reiniciar el hardware. Obtenga un alfiler o cualquier objeto que quepa dentro, y mantenga presionado hasta 10 segundos.

B) Probar la conexión de red

Presione el botón Xbox One de su controlador y, a continuación, seleccione Configuración . Después, abra All Settings y navegue hasta Network Settings . Finalmente, haga clic en Probar conexión de red y esté atento a cualquier error importante.

2] Reiniciar el Xbox One

La mayoría de los problemas que los usuarios enfrentan con su Xbox One se resuelven fácilmente con un simple reinicio del sistema. Es la acción por defecto a tomar, por lo tanto, en este caso, eso es exactamente lo que vamos a hacer.

Para reiniciar, simplemente pulse y mantenga pulsada la alimentación durante un máximo de 10 segundos. La consola debería apagarse automáticamente. Después de eso, pulse el botón de encendido de nuevo para volver a encenderlo y compruebe si el problema persiste.

3] Comprueba si Xbox Live funciona correctamente

Siempre que Microsoft hace un buen trabajo de mantenimiento en Xbox Live, tiende a causar varios problemas para los propietarios de Xbox One. El mejor paso a dar ahora mismo es comprobar si se está trabajando en este servicio de Microsoft.

Se llama Informe de estado de los servicios Xbox Live , y debería mostrarle todo lo que necesita saber.

Si esto no le ayuda, es posible que desee borrar la caché de almacenamiento de su disco, cambiar su dirección MAC, eliminar y reinstalar su perfil o incluso considerar la posibilidad de restablecer su Xbox One.

Lectura relacionada : Solucionar errores de Xbox One utilizando el Solucionador de problemas en línea.

Contenido Relacionado

Deja un comentario