Cómo crear Clubes y fiestas de juegos de Xbox en Windows 10

Lo mejor de los juegos de azar es la comunidad. La comunidad o compañeros de juego en línea hacen que tu experiencia de juego sea increíble. Y si juegas en una consola Xbox o en un PC con Windows 10, la aplicación Xbox en Windows 10 lo hace aún mejor. Colaborar con jugadores en línea es fantástico. Con la aplicación Xbox preinstalada, puedes unirte fácilmente a clubes globales o crear tu propio club con tus amigos como miembros en él. Este artículo discute sobre cómo crear sus propios clubes de juego y fiestas, y encontrar otros clubes interesantes en la aplicación de Xbox.

Clubes y fiestas de juegos de Xbox

Cómo crear Clubes y fiestas de juegos de Xbox en Windows 10 1

Crear un club es muy fácil, sólo tienes que ir a la sección Clubs del menú de la izquierda. Aquí puedes encontrar los clubes que son relevantes para los partidos que juegas y los clubes que están activos en tu área. Además, los clubes se clasifican en Públicos y Privados, lo que facilita la búsqueda de un club relevante.

Para crear su propio club, puede hacer clic en Crear un club desde la parte superior derecha. A continuación, elija el tipo de club, si desea que sea público, protegido o completamente oculto. Tome nota – los clubes ocultos sólo pueden ser solicitados para unirse a las personas invitadas. Y sólo los miembros pueden jugar en clubes protegidos y ocultos.

Una vez que haya terminado de crear su club, necesita personalizarlo . Puede establecer una imagen de perfil, cambiar la imagen de fondo y el color de acento. Además, puede establecer tags para que los usuarios puedan encontrar fácilmente su club y sólo los jugadores relevantes para esas etiquetas se unan al grupo. Y por último, puedes elegir los juegos que este club va a albergar. Usted puede agregar hasta 25 juegos que el club será anfitrión.

Ahora tu club está casi listo. Todo lo que tienes que hacer es invitar a algunos jugadores y ya está. Puedes chatear con los demás usando el motor de chat incorporado. Puedes configurar un mensaje para el día y también hacer menciones directas en el chat. Además, puedes banear a alguien si lo deseas o añadir a otros usuarios como administradores a tu lado. También puede compartir otros contenidos con los miembros del grupo utilizando el feed de actividades.

Iniciar una fiesta en el club

Por último, es hora de jugar con los jugadores en línea. Puedes unirte a un grupo que ya está en marcha o crear uno tú mismo. Vaya a su club y en la pestañaBuscando Grupo, encontrará una opción para iniciar una nueva fiesta de club . Puedes crear una entrada sobre la fiesta y publicarla en tu grupo especificando las etiquetas y otros detalles según el juego, la hora y el número de jugadores deseados. Tan pronto como la gente aparezca en tu fiesta, puedes empezar a jugar.

Cómo crear Clubes y fiestas de juegos de Xbox en Windows 10 2

La aplicación Xbox en Windows 10 es un gran compañero de juego. Te permite colaborar y divertirte más. Jugar con gente que conoces personalmente es aún mejor. Así que no olvides enviar invitaciones a tus amigos y familiares que juegan a los mismos juegos que tú. Además, puede consultar los clubes ya existentes. Algunos clubes públicos son muy populares y le permiten conectarse con miles de usuarios en todo el mundo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario