Cómo crear tu primer Club en la comunidad Xbox

En su último intento de unir el PC y la comunidad de juegos en línea, Microsoft ha introducido algunos cambios en la Xbox App . La aplicación, ahora permite a los usuarios crear su primer Club en la comunidad Xbox. Los Clubs son lugares de encuentro en línea creados por la comunidad Xbox para que la gente juegue y socialice. Además de esto, hay una nueva adición a la aplicación Xbox Live – Buscando Grupo . Ayuda a los usuarios a encontrar jugadores con ideas similares para actividades de interés similar. En este tutorial, veamos el método para crear un club de nuestro interés en Comunidad Xbox .

Clubes en la aplicación Xbox

Para comenzar de inmediato, ejecute la aplicación Xbox y seleccione el icono Clubs en el menú de la izquierda. Es un lugar desde donde puedes crear tu propio club. Alternativamente, puede ver y publicar en los clubes de los que ya forma parte o buscar a los que se van a unir.

Para crear un nuevo club, elija la opción – Crear un club y, a continuación, seleccione el tipo de club que desea crear. Puede elegir cualquiera de los siguientes,

  1. Público – Se puede buscar, y la petición se puede enviar para obtener una invitación. Todas las actividades están abiertas al público.
  2. Privado – Estas categorías de clubes se pueden buscar, pero se basan estrictamente en la invitación. Los feeds también son sólo para miembros.
  3. Oculto – Nadie puede buscarlo. Sólo las personas invitadas pueden unirse a él

Cómo crear tu primer Club en la comunidad Xbox 1

Además, tenga en cuenta que puede crear un máximo de 3 Clubes Públicos y Privados. No hay límite en el número de clubes ocultos que puedes elegir crear.

Una vez que haya elegido el club deseado, póngale un nombre y pulse la pestaña Continuar .

A continuación, seleccione Crear club . Una vez que hayas creado tu club, dale algo de personalidad. A continuación, añade un fondo, elige una foto de perfil y personaliza otras opciones que muestren a la comunidad Xbox de qué se trata tu club.

Cómo crear tu primer Club en la comunidad Xbox 2

Si desea encontrar reproductores en Xbox Live con objetivos e intereses similares, cree una entrada Buscando grupo . Para ello, selecciona un juego de la lista navegando de nuevo al `Cubo de Juego y seleccionando la opción `Crear mensaje.

A continuación, abra la aplicación Xbox en su PC con Windows 10, seleccione Partie s en el menú de la derecha y seleccione la opciónBuscando Grupo.

Añada una descripción adecuada junto con las etiquetas y otros ajustes, como el número de jugadores necesarios.

Cómo crear tu primer Club en la comunidad Xbox 3

Finalmente, fije un horario para reunirse ajustando Day and Party start time .

Cuando haya terminado, seleccione Publicar

Source.

Contenido Relacionado

Deja un comentario