Cómo crear y administrar una cuenta de invitado de Xbox en la consola

Muchas veces usted puede tener invitados en su casa, y ellos quieren experimentar los juegos de Xbox One directamente en su consola. Sigue sus versiones anteriores, y una actualización de la consola Xbox One ha habilitado la cuenta Invitado para Xbox One. Esto les da la oportunidad de experimentar el juego en la consola, una oportunidad para que usted los convenza de lo impresionante que es el juego cuando usted tiene una consola. En esta guía, estoy compartiendo cómo crear y administrar una cuenta de invitado de Xbox .

Crear y administrar una cuenta de invitado de Xbox

La ventaja de configurar una cuenta de invitado es doble. Tienes más control en comparación con una cuenta normal, y pueden participar en juegos multijugador en paralelo, pero no tienen su propia cuenta de Xbox Live o gamertag.

¿Qué sucede cuando se crea una cuenta de invitado? Xbox crea una cuenta temporal. Es una copia de la cuenta del miembro de la familia que se encuentra actualmente en la consola. Una vez que su experiencia se haya completado, puede cerrar la sesión, y también los elimina de la consola.

Cómo crear una cuenta de invitado en Xbox One

  • Encienda su Xbox One y inicie sesión con su cuenta en la consola.
  • A continuación, pulse el botón Xbox para abrir la guía, y utilice el d-pad del controlador en el extremo izquierdo, donde puede ver su perfil Cómo crear y administrar una cuenta de invitado de Xbox en la consola 1
  • Aquí tendrá la opción Add Guest . Presione A en su controlador.
  • Inmediatamente recibirá una notificación de otra cuenta creada. En mi caso, se llama wpxbox(1).
  • Es posible que Xbox te pida una confirmación de tu cuenta a través de Kinect si está instalada. Sáltelo para permanecer en la cuenta de invitado Cómo crear y administrar una cuenta de invitado de Xbox en la consola 2

Ahora, si vuelve a su perfil, verá las opciones para cambiar a la cuenta Invitado.

Cómo crear y administrar una cuenta de invitado de Xbox en la consola 3

  • Desplácese hacia abajo y seleccione el perfil del interruptor, seleccione la cuenta de invitado. Mira la imagen de arriba.
  • Puedes añadir otro mando a tu Xbox One y dejar que el invitado lo use para jugar contigo.

En caso de que el segundo controlador no pueda identificar la cuenta huésped , haga lo siguiente.

Asegúrese de que ambos estén conectados y que ambos estén en el mismo menú. Puedes cambiar de cuenta y verlo. Ahora deje que el invitado juegue, presione el botón de inicio, y debería cargar a su usuario. En caso de que el juego aún no sea capaz de resolverlo, simplemente reinicie el juego.

Nota:

  • Puede crear varias cuentas de invitado.
  • Si tienes un Kinect conectado, la cuenta de invitado se identifica correctamente como el jugador invitado. De lo contrario, puede provocar desconexiones aleatorias del controlador y otros problemas.

Cómo eliminar una cuenta de invitado de la consola Xbox One

El proceso es un poco simple. Probablemente el más simple de todos. Todo lo que tiene que hacer es cerrar la sesión de su invitado y su cuenta desaparecerá.

  • Presiona el botón Xbox para abrir la guía, y usa el d-pad del controlador en el extremo izquierdo donde puedes ver tu perfil.
  • Haga clic en Signout y seleccione el perfil de invitado . Pulse A para hacerlo.
  • La cuenta de invitado ya no está disponible.

Cómo crear y administrar una cuenta de invitado de Xbox en la consola 4

Limitaciones de la cuenta de invitado de Xbox One

Es interesante que desde que Xbox One crea una copia de tu perfil , disfruta de casi todo en la consola, incluyendo el modo multijugador. Sin embargo, hay un conjunto de limitaciones, ya que no es una cuenta de inicio de sesión. Entonces, ¿cuáles son las limitaciones de esa cuenta?

Calificaciones de control y creación de cuentas nuevas

  • Presiona el botón Guía de Xbox en el controlador y usa el parachoques derecho para navegar hasta el final del menú desplegable. Seleccione Opciones.
  • Ahora vaya a System > Restricciones de contenido de Signed-out.
  • Aquí puede crear una llave de huésped . Permitirá a los invitados acceder a los contenidos de acuerdo con sus restricciones cuando no haya nadie más disponible Cómo crear y administrar una cuenta de invitado de Xbox en la consola 5
  • Seleccione Crear una llave de huésped , y pulse A en el controlador. La llave de huésped es una combinación de controles en su controlador.

Una vez hecho esto, puedes configurar clasificaciones basadas en la edad para aplicaciones y juegos. También puede elegir limitar la descarga y crear una nueva opción de cuenta. Esto asegurará que no ha dado acceso abierto a todo lo que hay en su consola.

  • La configuración de privacidad y seguridad en línea para la cuenta de invitado es la misma que la suya o la de los miembros de la familia con la configuración más restrictiva. Por ejemplo, si un niño ha iniciado sesión, el invitado está restringido por la configuración del niño.
  • La cuenta de invitado no puede comprar juegos ni suscribirse a ningún servicio utilizando la cuenta del host.
  • No hay forma de guardar la configuración del huésped una vez que haya salido. Cualquier juego, logro, etc. se pierde inmediatamente.

Tal vez en el futuro, Microsoft pueda implementar una función que ayude a convertir una cuenta de invitado en una cuenta vinculada a Microsoft. Puede suceder que el juego haya ido tan bien, y el invitado quiere mantener el progreso, los logros y así sucesivamente. Háganos saber en los comentarios cómo crea y administra su cuenta de invitado de Xbox en su familia.

Contenido Relacionado

Deja un comentario