Cómo dejar que un niño juegue de forma segura con su Windows Phone

Los teléfonos, además de haber evolucionado para permitirnos realizar cada vez más acciones, se han transformado en auténticas miniconsolas portátiles. Como resultado, los niños se sienten cada vez más atraídos por todos los juegos disponibles. Sin embargo, un smartphone no es un juguete, no está diseñado para ser manipulado por un niño. Imagine que su niño pequeño marca un número de tarifa premium sin prestar atención a su nuevo Nokia Lumia 920!

Afortunadamente, Microsoft ha planeado una solución con el” mundo de los niños “. Como su nombre indica, el mundo de los niños es un espacio cerrado dedicado a los niños . Esta función está desactivada de forma predeterminada.

En este artículo descubriremos cómo activar y usar el mundo de los niños en tu Windows Phone.

Configuración del Mundo de los Niños

1) En la pantalla de inicio de Windows Phone, vaya a la configuración (pulsando y moviéndose a la izquierda ) y pulse sobre” Children’s World ” :

2) Después de hacer” Next “, aparecerá la configuración de” mundo de los niños “. Es posible elegir las aplicaciones , juegos, vídeos así como la música visible en este menú dedicado a los niños:

3) Ejemplo de adición de aplicaciones, juegos y música:

  • Añadir juegos (ver nuestras selecciones)

  • Adición de aplicaciones (por ejemplo, bloqueo de aplicaciones empresariales)

  • Añadir música (¡puede que no quieras que tu hija escuche hardcore!)

4) Una vez finalizada la selección, haga clic en” Siguiente “: ahora es posible definir una contraseña , acción recomendada para evitar que su hijo vuelva a la pantalla de inicio clásica de su teléfono (de lo contrario, haga clic en “ignorar”):

5) Introducir la contraseña:

6) Eso es, el mundo de los niños está configurado:

Acceso al Mundo de los Niños

Para acceder al Mundo Infantil una vez activada la opción, existen dos opciones: a través de la pantalla de bloqueo o a través de los menús.

A través de la pantalla de bloqueo

1) Bloquee el teléfono presionando el botón de encendido (a menudo ubicado en el lado derecho del dispositivo):

2) En lugar de desbloquear el teléfono, haz un presiona y luego un gesto a la izquierda que hará aparecer el Mundo de los Niños :

3) Realice la acción para desbloquear la pantalla en ese momento.

A través del menú

Vaya a la” configuración ” del teléfono, luego” Mundo Infantil “. Como está configurado, se mostrará el botón” Abrir el mundo a los niños “:

Uso del Mundo de los Niños

Una vez activado el mundo de los niños, tendrá acceso a una especie de segundo menú de bienvenida: éste es simplemente el mundo de los niños.

Desde este nuevo menú se puede acceder a las diferentes aplicaciones, juegos, música y vídeos que se han incorporado al mundo infantil.

También es posible redefinir la imagen de bloqueo dedicada a este modo, el mensaje que aparece en él y el tema seleccionando” Personalizar “:

Conclusión

Esta característica no es sólo un simple gadget, es una opción muy interesante para que su hijo pueda usar libremente un Windows Phone. Podemos acoger con satisfacción la iniciativa de Microsoft de proteger nuestro smartphone.

Contenido relacionado

Deja un comentario