Cómo desactivar la página:flags en el navegador web Microsoft Edge

Edge Browser incluye una página de configuración oculta acerca de:flags que le permite modificar la configuración del navegador. Como administrador de su organización, es posible que desee evitar que esto suceda. Los indicadores ocultos permiten a los usuarios habilitar o cambiar los ajustes experimentales en cualquier momento y habilitar funciones experimentales. Si es un administrador, puede desactivar la página de configuración about:flags en Microsoft Edge browser on Windows 10 , utilizando el Editor del Registro o el Editor de directivas de grupo.

Desactivar la página acerca de:flags en Edge

Uso del Editor de directivas de grupo

Cómo desactivar la página:flags en el navegador web Microsoft Edge 1

Si su versión de Windows 10 se envía con el Editor de directiva de grupo, ejecute gpedit.msc y navegue hasta la siguiente configuración:

Configuración del ordenador/ Plantillas administrativas/ Componentes de Windows/ Borde de Microsoft

Haga doble clic en Evite el acceso a la página about:flags en la configuración de Microsoft Edge para abrir su cuadro Propiedades y seleccione Activado para activar esta configuración de directiva.

Esta configuración de política le permite decidir si los empleados pueden acceder a la página about:flags, que se utiliza para cambiar la configuración del desarrollador y habilitar funciones experimentales. Si activa esta opción, los empleados no podrán acceder a la página about:flags. Si desactiva o no configura esta opción, los empleados pueden acceder a la página about:flags.

Pulse Aplicar/OK y salga.

Usando el Editor del Registro

Presione las teclas Win+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba regedit y presione Enter para abrir el Editor del Registro.

Ahora navegue a la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\Políticas\Microsoft

Una vez allí, haga clic con el botón derecho en Microsoft y seleccione Nuevo > Clave. Nombre la nueva clave como MicrosoftEdge . Si ya encuentra la clave con el mismo nombre, puede ignorar este paso.

Ahora haga clic con el botón derecho del ratón sobre el nuevo MicrosoftEdge , seleccione Nuevo y seleccione Clave. Nombre Principal . Si ya existe, no intente crearlo de nuevo.

Así que la estructura se verá así:

HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\NPolíticasMicrosoftMicrosoftEdgeMain

Ahora seleccione Main y en el panel derecho, haga clic con el botón derecho en un espacio vacío y seleccione New > DWORD (32 bit).

Nombrarlo PreventAccessToAboutFlagsInMicrosoftEdge .

Ajustar el valor de esta llave a 1 . Esto deshabilitará su página de configuración about:flags .

Cómo desactivar la página:flags en el navegador web Microsoft Edge 2

Si desea volver a habilitarlo, establezca el valor en 0.

Una vez hecho esto, cierre el Editor del Registro y salga.

Al hacer esto, cualquiera que intente acceder a la página about:flags, verá el siguiente mensaje:

No puede acceder a esta página. Su organización no lo permite.

¡Eso es!

Contenido Relacionado

Deja un comentario