Cómo desactivar las notificaciones de vídeo en directo de Facebook

El sitio web de redes sociales más popular Facebook se lanzó Live Videos hace unos meses. Aunque al principio fue revelado entre pocas páginas de Facebook bien conocidas, más tarde, lo publicaron para todos. Dicho esto, debes tener la aplicación oficial de Facebook en tu móvil para poder disfrutar de esta función. Puedes transmitir en directo en Facebook y compartir todo lo que ocurre a tu alrededor en Facebook.

Facebook tiene una función bastante buena para los usuarios. Notifica a los usuarios cada vez que un vídeo en una página popular deLiked se pone en marcha. Por ejemplo, si nosotros (TheWindowsClub ) retransmitimos un vídeo en Facebook, todas las personas a las que les ha gustado nuestra página en Facebook, recibirán la notificación de que estamosLive en este momento.

Facebook ha incluido esta función para que los usuarios puedan formar parte de los vídeos en directo e interactuar con el host de forma personalizada. Para aquellos que a menudo desean conectarse con otras personas, esta característica parece muy útil. Sin embargo, si no te gusta la función de vídeos en directo de Facebook, puede ser una distracción para ti.

Supongamos que te han gustado unas treinta páginas de canales de noticias, que a menudo transmiten vídeos en directo en Facebook. Sería bastante lento comprobar todas las notificaciones relacionadas con las notificaciones de vídeo en directo una por una. Para deshacerse de este problema, tiene dos soluciones.

En primer lugar, puede desactivar las notificaciones de una página en particular, pero puede perderse una noticia importante o interesante porque no le avisará de nada. En segundo lugar, puede desactivar las notificaciones de vídeo en directo de Facebook . Si desea optar por la segunda solución, siga los siguientes pasos.

Desactivar las notificaciones de vídeo en directo de Facebook

Para su información, no tiene que descargar ninguna aplicación, extensión o complemento de terceros. Esta opción es proporcionada por el propio Facebook. Por lo tanto, esta configuración afectará a todos los dispositivos en los que utilices tu cuenta de Facebook. Antes de usar esta solución, también debe saber que desactivará completamente las notificaciones de vídeo en directo de Facebook y esto es no por página.

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y ve a Configuración .

Cómo desactivar las notificaciones de vídeo en directo de Facebook 1

En el lado izquierdo, debe obtener Notificaciones . Haga clic en este botón para abrir la configuración correspondiente. En la página siguiente, debería obtener una opción llamada

En la página siguiente, deberías obtener una opción llamada En Facebook . Aquí, obtendrá la opción Edit . Haga clic en él.

Cómo desactivar las notificaciones de vídeo en directo de Facebook 2

Ahora, puede encontrar la configuración Vídeos en directo , que está visible junto a la configuración Solicitudes de aplicación y actividad . Por defecto, debería estar en ON. Simplemente haga clic en el menú desplegable y seleccione

Por defecto, debería estar en ON. Simplemente haga clic en el menú desplegable y seleccione All Off .

Cómo desactivar las notificaciones de vídeo en directo de Facebook 3

¡Eso es todo! Ahora no recibirás ninguna notificación de vídeo en directo de Facebook.

Ahora no recibirás ninguna notificación de vídeo en directo de Facebook.

Contenido Relacionado

Deja un comentario