Cómo desactivar las sugerencias de Compartir aplicación en Windows 10

Windows 10 v1703 ha traído varias características nuevas y ha mejorado un par de características antiguas. Microsoft introdujo previamente el menú Compartir que solía aparecer en el lado derecho. Sin embargo, ahora puede encontrar un botón dedicado Compartir en diferentes aplicaciones como Microsoft Edge. Este menú Compartir muestra varias aplicaciones instaladas en su ordenador, así como algunas que puede utilizar sin necesidad de instalación. Aparte de esto, puedes encontrar algunos enlaces de aplicaciones como una sugerencia. Si no encuentra ningún uso para esta función y desea desactivar las sugerencias de Compartir aplicación , puede hacerlo fácilmente.

Cómo desactivar las sugerencias de Compartir aplicación en Windows 10 1

Desactivar las sugerencias de Compartir aplicación en Windows 10

A algunas personas les encantan las sugerencias de aplicaciones en el menú Compartir, ya que les permite descargar aplicaciones más útiles. Por ejemplo, si vas a compartir un enlace de página web usando el navegador Microsoft Edge , encontrarás algunas aplicaciones como Twitter, Mail, OneNote junto con algunas sugerencias como Dropbox, LINE, etc. Cuando haga clic en el botón Instalar , se le redirigirá a la tienda de Windows para que pueda descargarlos en su equipo. Mientras que a algunas personas les gusta esta función, a otras no les gusta en absoluto porque crea un lío en el menú Compartir.

La solución sencilla para eliminar las sugerencias de Compartir es desinstalar la aplicación correspondiente. Por ejemplo, si no desea OneNote, puede desinstalar la aplicación OneNote de su equipo con Windows 10. Sin embargo, esa no es probablemente la mejor solución, ya que no elimina las «sugerencias» en absoluto y es posible que no desee guardar un enlace en OneNote, sino que desee utilizar OneNote para otros fines. Por lo tanto, puede abrir el panel del menú Compartir, hacer clic con el botón derecho en el espacio y quitar la marca de verificación de

Así que la mejor opción es simplemente desactivar todas las sugerencias de Compartir. Para ello, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Compartir para abrir el panel del menú Compartir, hacer clic con el botón derecho en un espacio vacío y eliminar la marca de la opción Mostrar sugerencias de aplicaciones .

Cómo desactivar las sugerencias de Compartir aplicación en Windows 10 2

Desactivará las sugerencias de Compartir aplicación en el menú Compartir de Windows 10. Esto es tan simple como se dice. Sin embargo, si está usando una versión anterior de Windows 10 y desea desactivar las sugerencias de uso compartido, puede usar el editor del Registro, ya que no tendrá esta opción.

Abra el Editor del Registro y navegue hasta la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER > Panel de control

En el lado derecho, cree un nuevo valor DWORD (32-bit) y nómbrelo como EnableShareSettings . Dale un valor a 1 y sal.

Sus sugerencias de Share App se eliminarán del menú Compartir.

Contenido Relacionado

Deja un comentario