Cómo desactivar los anuncios y notificaciones de OneDrive en el Explorador de archivos de Windows

A pesar de utilizar una suscripción de pago para Office 365, muchos usuarios de Office 365 informaron haber visto anuncios y notificaciones que se mostraban en el Explorador de archivos de Windows 10. Aunque los anuncios eran exclusivos de la versión en inglés de Office 365, todavía cubren una gran parte de la base de usuarios.

Cómo desactivar los anuncios y notificaciones de OneDrive en el Explorador de archivos de Windows 1

Los anuncios son parte del software libre y los servicios. Pero si el software o servicio es pagado, se considera inapropiado mostrar anuncios en cualquier lugar. Sin embargo, Microsoft parece estar empujando sus productos a sus usuarios actuales. Algunos usuarios reportaron que el problema no es particular al idioma del pack, sino a la región. Probablemente no ocurre con los usuarios de la UE.

Dijo Microsoft durante el lanzamiento de Windows 10 build 14901 hace un tiempo:

Como parte de un esfuerzo para explorar nuevas formas de educar a nuestros clientes sobre las características de Windows 10, estamos probando nuevas notificaciones en el Explorador de archivos. Están diseñados para ayudar a los clientes proporcionándoles información rápida y sencilla acerca de las cosas que pueden hacer o de las nuevas características que pueden probar para tener una mejor experiencia con Windows 10.

Algunos Reddit los usuarios han reportado haber visto tales anuncios. Si usted está viendo estas notificaciones y desea deshabilitar los anuncios, aquí está la forma de hacerlo.

Desactivar los anuncios de OneDrive en Explorer

En Iniciar la búsqueda, escriba Opciones del Explorador de archivos y haga clic en el resultado. Esto abrirá la caja de ajustes de Opciones del Explorador de archivos – antes llamada Opción de carpeta – Mientras se debaten la causa y las especificaciones, la solución sería la siguiente:

Haga clic en la ficha «Ver» y active la casilla «Mostrar notificaciones de proveedores de sincronización» Cómo desactivar los anuncios y notificaciones de OneDrive en el Explorador de archivos de Windows 2

.

Haga clic en Aplicar y reinicie el Explorador de archivos.

Los anuncios del Explorador dejarán de mostrarse ahora.

Desactivar Mostrar notificaciones de proveedores de sincronización a través del Registro

Para desactivar la opción Mostrar las notificaciones del proveedor de sincronización mediante el Registro de Windows, desplácese hasta la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER_SOFTWARENMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced

Ahora configure el DWORD de 32 bits llamado ShowSyncProviderNotifications a 0 para desactivar las notificaciones. Un valor de 1 los habilita.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que aparecen anuncios. Los anuncios promocionales en Windows no son nada nuevo. Los anuncios han aparecido en la barra de tareas, el menú compartir, la pantalla de bloqueo y el menú Inicio también. Curiosamente, cuando se le preguntó a Microsoft sobre lo mismo, los llamaron «sugerencias», no anuncios, porque los productos que están promocionando son los de Microsoft.

Desactivar las notificaciones es algo difícil con Windows porque todos los controles están dispersos. La solución proporcionada anteriormente sería lo suficientemente buena para el Explorador de archivos, no para anuncios en otros lugares. Estos mensajes le mostrarán cómo desactivar los anuncios en otros lugares:

  1. Eliminar y desactivar completamente todos los anuncios de Windows 10
  2. Desactivar los anuncios y consejos de bloqueo de pantalla
  3. Desactivar, desinstalar o eliminar Obtener notificación de aplicación de Office
  4. Desactivar los anuncios del menú Inicio sugerido.

Contenido Relacionado

Deja un comentario