Cómo desactivar o apagar el micrófono en Windows 10

Si estás buscando apagar o desactivar tu Mic o Micrófono en Windows 10/8/7, entonces este post te mostrará cómo hacerlo fácilmente. Muchas personas en estos días, prefieren desactivar el Mic y la Webcam por razones de privacidad y seguridad, ya que pueden ser pirateados y los hackers serán capaces de escuchar todo lo que digas o ver todo lo que haces desde tu laptop.

Apagar el micrófono en Windows 10

Cómo desactivar o apagar el micrófono en Windows 10 1

Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio para abrir el menú WinX. Aquí seleccione Administrador de dispositivos . Esta interfaz le permite administrar fácilmente sus dispositivos y los controladores de dispositivos.

Ahora expanda la sección Entradas y salidas de audio y verá su Micrófono listado allí.

Haga clic con el botón derecho y seleccione Desactivar .

Cuando lo haga, verá un cuadro de diálogo que dice:

Desactivar este dispositivo hará que deje de funcionar. ¿Realmente quieres desactivarlo?

Haga clic en , y su ordenador Mic se desactivará.

Para habilitarlo de nuevo, siga el mismo procedimiento y seleccione Habilitar.

Hoy en día, el uso de hackers puede comprometer su sistema y observarlo, monitorear sus actividades e incluso grabar sus acciones, utilizando su propia cámara web o micrófono! Por lo tanto, si usted es una persona que nunca usa la cámara web y teme ser vista u oída, es posible que desee desactivar la cámara web y el micrófono. Por supuesto, siempre puede volver a activarlo en cualquier momento en el futuro, en caso de que sea necesario.

Contenido Relacionado

Deja un comentario