Cómo desactivar o desactivar la actualización de la directiva de grupo mientras el equipo está en uso

La directiva de grupo, una herramienta administrativa introducida en Windows 2000, determina cómo se comportan los programas, los recursos de red y el sistema operativo para los usuarios y los equipos de una organización. La directiva de grupo ayuda a los usuarios a agregar directivas para los objetos activos mediante la realización de modificaciones en el Registro de Windows. Generalmente, por defecto, la directiva de grupo se actualiza en segundo plano cada 90 minutos, después de que se registre un cambio en el objeto activo. Aunque cambie la política de grupo Actualizar intervalo y la establezca en 0 minutos, el equipo intenta actualizar la política de grupo cada 7 segundos.

Sin embargo, la actualización de la Política de grupo depende de los recursos que se han modificado y puede variar según la prioridad. Así que eventualmente existe la posibilidad de una disminución en la velocidad de la computadora, ya que una actualización de la Política de grupo en segundo plano afectará la velocidad del sistema. Desafortunadamente, no podrá determinar cuánto consumo de memoria se está llevando a cabo mediante la actualización de la directiva de grupo, ya que no aparece en el Administrador de tareas. Si permitimos que la directiva de grupo se actualice después de que el usuario haya cerrado la sesión, el sistema ahorrará algunos recursos. Esta es una opción dada en Windows, y si desea cambiar esta configuración, por alguna razón, esta es la forma de hacerlo.

Desactivar la actualización de la directiva de grupo

En este artículo, te diré cómo se puede modificar o desactivar la directiva de grupo para que no se actualice automáticamente mientras el sistema está en uso.

Desactivar la actualización de fondo de la directiva de grupo mediante el Editor local de directivas de grupo

1. Presione Windows Key + R combination, escriba put gpedit.msc en el cuadro de diálogo Run y presione Enter para abrir el Editor de directivas de grupo local.

2. Navegue aquí:

Configuración del ordenador -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Política de grupo

Cómo desactivar o desactivar la actualización de la directiva de grupo mientras el equipo está en uso 1

3. En el panel derecho, busque la configuración Desactivar la actualización de fondo de la directiva de grupo . Debería tener el estado No configurado por defecto. Haciendo doble clic sobre él se abrirá la siguiente ventana:

Cómo desactivar o desactivar la actualización de la directiva de grupo mientras el equipo está en uso 2

4. En la ventana anterior, al seleccionar Activado , el equipo podrá actualizar los objetos de la directiva de grupo después de que el usuario cierre la sesión en lugar de actualizarlos mientras el equipo está en uso. Haga clic en OK . Reinicie para que los cambios sean efectivos. ¡Eso es todo!

NOTA : La política Desactiva la actualización en segundo plano de la directiva de grupo anula las políticas Establece el intervalo de actualización de la directiva de grupo para los equipos y Establece el intervalo de actualización de la directiva de grupo para los usuarios , que se encarga del tiempo de actualización de la directiva de grupo para que se actualice a sí misma en segundo plano mientras estamos trabajando en el equipo.

Read : Cómo forzar la Actualización de directiva de grupo en Windows 10.

Desactivar la actualización en segundo plano de la directiva de grupo mediante el Editor de registro

1. Presione Llave de Windows + R combinación, escriba put Regedt32.exe en Ejecutar cuadro de diálogo y presione Enter para abrir el Editor del Registro.

2. Navegue hasta esta clave de registro:

HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersion\PoliciesExplorer

Cómo desactivar o desactivar la actualización de la directiva de grupo mientras el equipo está en uso 3

3. En el panel derecho de esta ubicación, cree una DWORD llamada DisableBkGndGroupPolicy utilizando Clic derecho -> New -> DWORD. Haga doble clic sobre él para modificarlo, obtendrá esto:

Cómo desactivar o desactivar la actualización de la directiva de grupo mientras el equipo está en uso 4

4. En el cuadro anterior, introduzca Datos de valor iguales a 1 . Haga clic en OK . ¡Eso es todo! Reinicie para obtener resultados.

También le puede interesar cómo cambiar el intervalo de actualización de la directiva de grupo para equipos. También puede desactivar el procesamiento en segundo plano de la Política del Registro.

Contenido Relacionado

Deja un comentario