Cómo desbloquear El Mar de los Ladrones La Fantasma de la Cazadora

Sea of Thieves es uno de los grandes títulos exclusivos de Microsoft, y aunque no recibió muchos elogios de críticos y jugadores por igual, alcanzó un éxito relativo. Ahora, como es un videojuego que siempre está en línea, Microsoft se asegura de mejorarlo regularmente.

El juego llegó a la escena con poco contenido y sólo unos pocos enemigos diferentes para atacar. En todas partes son los mismos soldados esqueléticos que intentan cortarte en pedazos, mientras que otros intentan derribarte. Fue realmente aburrido después de la luna de miel, pero el desarrollador, Rare, se aseguró de mejorar el título a través de varias actualizaciones, y hoy en día, Sea of Thieves está mejor que nunca.

La primera expansión se llama The Hungering Deep , y trae a la mesa un enorme tiburón Megalodon . Este tiburón te comerá a ti, a tu tripulación y a tu nave si no es destruida. Y créenos, no es un paseo por el parque.

La figura de la cazadora

Cómo desbloquear El Mar de los Ladrones La Fantasma de la Cazadora 1

Una de las nuevas versiones para el Mar de los Ladrones se llama la Figura de la Cazadora, y sólo puedes obtenerla si has visto el especial de Xbox GamesCom el 21 de agosto de 2018 a través de Mixer.

Algunas personas que han sintonizado la conferencia sobre Mixer afirman que aún no han obtenido la figura de Huntress, y como tal, se preguntan si Microsoft no ha cumplido con su palabra.

Estamos aquí para decir que ese no es el caso, y para asegurarnos de que usted obtenga lo que se le prometió; vamos a ayudar.

Cómo llegar a Sea of Thieves Huntress Figurehead

Cómo desbloquear El Mar de los Ladrones La Fantasma de la Cazadora 2

Vale, así está la cosa. El contenido está listado bajo la cuenta usada para ver la conferencia en Mixer . Por lo tanto, asegúrese de que no está utilizando una cuenta de Microsoft diferente, porque eso puede ser un problema.

Ahora mismo, debe comprobar la página de Microsoft Commerce mientras inicia sesión en la cuenta utilizada para ver la transmisión en Mixer. Desde allí, busque «Sea of Thieves Huntress Figurehead» (Mar de Ladrones), y debería estar justo ahí.

Lo mismo vale para » Forza Horizon 4 Limited Edition Festival Tee (Blanco) «. Todo debe estar conectado a tu cuenta, así que no hay nada de qué preocuparse.

El paso final, entonces, es asegurarse de que está jugando el juego en la cuenta corriente. Ahora deberías encontrarte con la Ficha de la Cazadora y todo lo demás.

Contenido Relacionado

Deja un comentario