Cómo descargar e instalar Windows 10 ahora mismo

Cómo descargar e instalar Windows 10 ahora mismo 1

El Microsoft lanza este miércoles (29) el Windows 10, después de nueve meses de apuestas públicas. Para evitar problemas, la actualización se lanzará en oleadas: aquellos que hayan reservado la nueva versión del sistema operativo podrán instalarla en los próximos días, dependiendo de su posición en la cola. Pero para los más ansiosos, hay un truco para «perforar la cola».

Punta: si no cumplió con la fecha límite, vea aquí cómo descargar Windows 10 gratis.

El método funcionará si su equipo ha descargado silenciosamente Windows 10 en los últimos días. Para averiguar si esto ha ocurrido, abra el Explorador de Windows, habilite la visualización de carpetas ocultas y compruebe si hay una carpeta llamada $Windows.~BT en la raíz del disco duro. Debería tener algo alrededor de 6 GB – si tienes menos que eso, es probable que Windows 10 no se haya descargado completamente todavía.

Todo salió bien:

  1. Introduzca la carpeta C:WindowsSoftwareDistributionDownload y elimine todo el contenido.
  2. Abra Windows Update, pero no haga clic en nada.
  3. Pulse la tecla Windows, escriba cmd, haga clic con el botón derecho del ratón en el símbolo del sistema y seleccione la opción «Ejecutar como administrador».
  4. En el símbolo del sistema, escriba wuauclt /updatenow e introduzca.
  5. La magia sucederá.

O…

Descargar Windows 10

Si aún no tiene Windows 10 predescargado, descargue las herramientas de creación multimedia de 32 o 64 bits de Microsoft, dependiendo de la versión actual de Windows. Ejecute la aplicación y seleccione la opción «Actualizar su sistema». Se descargará e instalará Windows 10.

Si lo prefiere, puede descargar los archivos *.iso del sitio web de Microsoft.

Actualizado a las 9:15 am con enlaces de descarga.

Deja un comentario