Cómo descargar LinkedIn Data usando LinkedIn Data Export Tool

Sin duda, el sitio de redes sociales basado en California, LinkedIn es útil para las personas que quieren contratar o ser contratadas. Si usted ha estado usando LinkedIn durante mucho tiempo y desea descargar los datos de su perfil, aquí está lo que necesita hacer. Al igual que otros sitios de redes sociales como Facebook, LinkedIn ofrece una opción similar para descargar sus datos,

Descargar datos de LinkedIn utilizando la herramienta de exportación de datos de LinkedIn

Qué esperar cuando descargue los datos del perfil de LinkedIn

LinkedIn no recopila metadatos de llamadas o SMS como lo hace Facebook. Por lo tanto, cuando descargas los datos de perfil de LinkedIn, puedes encontrar detalles acerca de tus archivos de medios cargados en conexiones – obtendrías todo lo que hay en el archivo descargado. Para ser más específicos, puedes encontrar las siguientes cosas-

  • Archivos multimedia: Sus archivos junto a los archivos compartidos.
  • Conexiones: Todas las conexiones que usted tiene incluyendo su nombre, apellido, dirección de correo electrónico, compañía en la que se encuentran actualmente, posición actual, fecha de conexión, sitio web, mensajes, etc.
  • Educación: Tu educación que has mencionado en tu perfil.
  • Dirección de correo electrónico: Todas las direcciones de correo electrónico que utilizó para crear cualquier perfil de empresa o perfil personal en LinkedIn.
  • Contactos importados: Todos los contactos importados de Facebook y otros lugares incluyendo su nombre, apellido, dirección de correo electrónico del perfil y fecha y hora.
  • Invitaciones: Todas las invitaciones entrantes junto con la fecha y hora y los mensajes.
  • Idiomas: Este contendrá todos los idiomas que has incluido en tu perfil junto con el nivel de dominio.
  • Mensajes: Todos los mensajes que has recibido y enviado en LinkedIn.
  • Posiciones: Todos los lugares en los que has trabajado antes.
  • Perfil: Los datos de tu perfil con el nombre, apellido, fecha de nacimiento, titular, resumen, sector, país, código postal, geolocalización, gestor de twitter, páginas web, mensajes instantáneos, etc.
  • Recibos: Si tiene una suscripción a LinkedIn Premium, también puede encontrar un recibo.
  • Registro: La fecha de registro cuando creó la cuenta de LinkedIn.
  • Skills: Todas las habilidades que has incluido en tu perfil.
  • Videos: Si alguna vez has publicado algún video, puedes encontrarlo en esta sección.

Cómo descargar datos de LinkedIn

Esto es muy fácil y no requiere mucho tiempo ya que LinkedIn tiene una herramienta oficial para hacerlo. Para empezar, inicia sesión en tu cuenta de LinkedIn. Haz clic en la imagen de tu perfil en la barra de menú superior y selecciona Configuración y privacidad .

Cómo descargar LinkedIn Data usando LinkedIn Data Export Tool 1

Ahora cambie de ficha Cuenta a ficha Privacidad . Desplácese hacia abajo hasta llegar a Cómo LinkedIn utiliza el encabezado de sus datos . Bajo este encabezado, puede encontrar la opción Descargar sus datos . Haga clic en él.

Herramienta de exportación de datos LinkedIn

También puede visitar directamente esta página para descargar sus datos de Linked In.

Cómo descargar LinkedIn Data usando LinkedIn Data Export Tool 2

Ahora tienes dos opciones. Puede descargar los datos completos del perfil o elegir cualquier dato como Artículos, Contactos Importados, Conexiones, etc. Seleccione sus opciones y haga clic en el botón Solicitar archivo . Después de eso, puede que tenga que introducir la contraseña de su perfil.

En unos momentos, recibirá un correo electrónico con el siguiente asunto: La primera entrega de su archivo de datos de LinkedIn está lista .

En ese correo electrónico, encontrará un enlace de descarga. Alternativamente, puede dirigirse a la misma pestaña Privacidad donde ha solicitado el archivo de datos. Aquí obtendrá la opción Descargar archivo .

Cómo descargar LinkedIn Data usando LinkedIn Data Export Tool 3

Después de la descarga, puede encontrar todos los archivos en formato CSV . Puedes abrirlos y comprobar todo.

Espero que encuentre esta información útil.

Lecturas relacionadas:

  • Cómo descargar los datos de Instagram
  • Descargar el historial de datos de Facebook.

Contenido Relacionado

Deja un comentario