Cómo descargar Windows 10 ISO sin usar Media Creation Tool

Muchas veces es necesario descargar el archivo ISO de Windows 10 para instalar Windows 10 fresh en su PC. La razón para hacer eso podría ser porque su Windows 10 Upgrade no salió bien o su instalación existente se corrompió, y la única salida es instalar el sistema operativo de nuevo. Microsoft le ofrece descargar archivos ISO desde su sitio web, pero sólo en forma de Media Creation Tool. Esta herramienta le permite crear USB de arranque. La desventaja de este método es que tendrá que volver a descargar los archivos una y otra vez cada vez que lo necesite. En este post, estamos hablando de un procedimiento para descargar archivos ISO de Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, sin usar la herramienta multimedia.

Descargar Windows 10 ISO sin utilizar Media Creation Tool

Microsoft por alguna razón ha restringido la descarga de archivos ISO para el sistema Windows. Si utiliza cualquier otro sistema operativo, como MacOS, puede descargar fácilmente el archivo ISO. En esta guía, compartiremos cómo puede marcar los servidores de Microsoft para que le permitan descargar directamente el archivo ISO de Windows 10. Más tarde puede crear un dispositivo USB de inicio utilizando cualquier herramienta.

Abra Edge Browser y vaya a Edge options haciendo clic en los tres puntos de la parte superior y Development Tools. También puede invocarlo usando F12 en su teclado.

A continuación, abra la página oficial de descarga de Windows 10 ISO aquí . Ofrece descargar Media Creation Tool. Haga clic con el botón derecho en un punto de la página y, a continuación, seleccione Inspeccionar elemento.

Cómo descargar Windows 10 ISO sin usar Media Creation Tool 1

Esto abrirá la herramienta Depurador. En esa herramienta, busque el menú Rendimiento, y busque un icono similar a un expulsor. Seleccione Emulación de la misma.

La lista de opciones aparecerá en una ventana apilada. Aquí necesita cambiar User Agent String a Apple iPad (Safari) .

Cómo descargar Windows 10 ISO sin usar Media Creation Tool 2

Tan pronto como lo haga, la página se recargará. En lugar de la opción Media Creation Tool, le permitirá descargar archivos directamente en su PC con Windows 10. Es posible que tenga la opción de descargar la última versión de Windows 10 Update.

Dicho esto, el proceso es completamente legal, y lo estamos haciendo para no tener que descargar la ISO una y otra vez.

Sin embargo, tenga en cuenta que la herramienta de creación de medios tiene su propia ventaja. Siempre te da los archivos más recientes y actualizados. Es posible que si utiliza un archivo ISO antiguo, tenga que actualizar su Windows 10 a la última versión.

Sin embargo, si está actualizando un número de PCs o un PC que no tiene acceso directo a Internet o que está restringido, esto le resultará útil.

Contenido Relacionado

Deja un comentario