Cómo desinstalar aplicaciones de Windows Store con CCleaner

Esto puede ser nuevo para algunos, pero es completamente posible desinstalar aplicaciones de Windows 10 usando CCleaner. No todo el mundo encontrará esto útil, pero para aquellos que quieren desinstalar aplicaciones por otros medios, este popular programa es necesario. CCleaner 5.10.5373 en adelante te permite ahora desinstalar incluso aplicaciones de Windows Store, junto con los programas de escritorio habituales.

Cómo desinstalar aplicaciones de Windows Store con CCleaner 1

Una vez que el programa está en marcha, no debería ser diferente de la versión anterior. Los principales cambios están bajo el capó, junto con la posibilidad de desinstalar aplicaciones de Windows Store. Ahora, todos sabemos de lo que es capaz CCleaner, así que no vamos a profundizar en eso hoy.

Desinstalar aplicaciones de Windows Store con CCleaner

CCleaner debe comenzar con la categoría «Cleaner» abierta. Aquí los usuarios podrán ver la pestaña «Windows» y la pestaña «Aplicaciones». Pero esto no es lo que estamos buscando, así que haga clic en la pestaña «Herramientas» y luego haga clic en «Desinstalar». De hecho, debería aparecer automáticamente, ya que es el primero de la lista.

Desde aquí, los usuarios deberían poder ver una lista de aplicaciones de Windows Store mezcladas con programas x86 normales. Hubiéramos preferido que se separaran porque hay diferencias cuando se trata de programas y aplicaciones.

Para encontrar la aplicación que necesita ser desinstalada, simplemente desplácese hacia abajo hasta que sea visible. Haga clic en él y luego haga clic en » Uninstall » y observe cómo desaparece de su ordenador. También es posible Renombrar y Eliminar algunas aplicaciones o programas de esta lista. También hay una característica Reparar , pero sólo funciona con programas x86.

Ahora bien, aunque acogemos con satisfacción esta característica, no significa mucho a menos que haya un problema con la desinstalación de las aplicaciones de la Tienda de Windows de la forma habitual, que es simplemente haciendo clic con el botón derecho del ratón en su icono y seleccionando Desinstalar. La imposibilidad de desinstalar múltiples aplicaciones de forma masiva también es un problema. En lugar de iniciar CCleaner para desinstalar una sola aplicación, podríamos hacerlo de la forma habitual.

Tal y como está ahora mismo, esta característica tiene poco uso para nosotros, pero podría tener más uso para otros, así que no vamos a descartarla por completo. Visite el sitio web de CCleaner para descargar la última versión.

Esperamos que los desarrolladores añadan la desinstalación masiva y separen las aplicaciones de Windows Store de los programas x86 en una versión futura.

En cuanto al tema, algunos de ustedes pueden echar un vistazo a nuestro 10AppsManager. Es un programa gratuito que le permitirá desinstalar y reinstalar fácilmente las aplicaciones predeterminadas, integradas y preinstaladas de Windows Store en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario