Cómo desinstalar Windows 10 Anniversary Update

Así que instalaste la Actualización del aniversario de Windows 10 o Windows 10 v1607 y no te gusta por alguna razón – o quizás te está dando problemas, y quieres desinstalarla – bueno, aquí tienes las instrucciones que te mostrarán cómo desinstalar la Actualización del aniversario de Windows 10 de tu PC.

Desinstalación de Windows 10 Anniversary Update

Para desinstalar Windows 10 Anniversary Update tendrás que abrir el menú Inicio. A continuación, haga clic en el enlace Settings – representado por la imagen del piñón/rueda.

Después de abrir Configuración, haga clic en Actualización y seguridad y seleccione aquí Recuperación configuración. Ahora, en la sección Vuelva a una versión anterior , haga clic en el botón Comenzar .

Cómo desinstalar Windows 10 Anniversary Update 1

El proceso se iniciará y se le harán algunas preguntas con fines informativos, como por qué está regresando a la versión anterior de Windows 10.

Cómo desinstalar Windows 10 Anniversary Update 2

Haga lo necesario y haga clic en Siguiente para seguir adelante. Si lo desea, tiene la oportunidad de Cancelar ahora.

Tienes que recordar que cuando vuelvas, perderás los cambios de configuración o las aplicaciones que hayas instalado después de actualizar a la versión actual. Sólo para estar seguro, es posible que también desee realizar una copia de seguridad de sus datos. También recuerde anotar su contraseña o credenciales de inicio de sesión, ya que se le pedirá que las introduzca una vez finalizado el proceso.

Si por alguna razón no puede iniciar sesión en su PC, también puede desinstalar esta actualización de Windows 10 Anniversary Update a través de las opciones de inicio Avanzado > Vea más opciones de recuperación.

Todo lo mejor!

NOTA: Microsoft ha reducido el período de desinstalación/retroceso de 30 días a 10 días , con Windows 10 Anniversary Update v 1607.

Contenido Relacionado

Deja un comentario