Cómo desinstalar Windows 10 Vista previa técnica

Hace unos días, Microsoft lanzó Windows 10 Technical Preview al público con fines de prueba. Con el fin de eliminar las molestias y errores generales, Microsoft nos ofrece estas versiones de vista previa. Si ya has instalado Windows 10 en tu sistema, y te encuentras con algunos problemas de funcionamiento, entonces esta entrada es para ti, ya que te dirá cómo retroceder, eliminar o desinstalar las actualizaciones de la vista previa técnica de Windows 10 .

Quitar o desinstalar la vista previa técnica de Windows 10

Dado que ha instalado esta versión ya sea actualizando el sistema o en un entorno de arranque múltiple, es posible que se haya alterado la copia estable anterior existente. Personalmente encontré mi propio portátil parpadeando de forma extraña durante el arranque, después de instalar la vista previa, especialmente las nuevas actualizaciones. Lo hice de arranque dual con Windows 8.1 , y parece que la vista previa ya ha perturbado la copia estable. Bueno, si usted también se enfrenta a problemas en su equipo después de instalar las actualizaciones de vista previa, puede eliminarlas utilizando los siguientes métodos.

Publicado actualizado el 1 de febrero de 2015.

Microsoft nos ha proporcionado oficialmente la forma más conveniente de desinstalar Windows 10 de nuestro sistema y de actualizarlo a una edición anterior de Windows. He aquí cómo hacerlo posible:

1. Inicie la máquina e inicie la última versión de la Vista previa técnica de Windows 10.

2. Aparecerá la siguiente pantalla, en la que se le pedirá que seleccione un sistema operativo. Observe la opción Windows Rollback allí, haga clic en ella.

Cómo desinstalar Windows 10 Vista previa técnica 1

3. Una vez que haya pulsado Windows Rollback en el anterior, recibirá la pantalla «Restoring you previous version of Windows» (Restaurar la versión anterior de Windows). Espere unos minutos y se desinstalará Windows 10, dejando su sistema funcionando con la versión anterior de Windows.

Cómo desinstalar Windows 10 Vista previa técnica 2

Aparte de estas opciones, algunas personas prefieren la virtualización para probar versiones beta, lo cual es una muy buena práctica. Si ha instalado Windows 10 TP usando un software de virtualización, entonces no debería haber ningún problema o perturbación en la versión estable que está ejecutando.

NOTA : El retroceso depende de la disponibilidad de la carpeta Windows.old, si la elimina, no tendrá la opción de retroceder.

le mostrará cómo retroceder desde Windows 10 a su versión anterior de Windows, siempre y cuando haya realizado una actualización in situ desde Windows 8.1 o Windows 7 a Windows 10 – y siempre y cuando lleve a cabo la operación de retroceso, en un plazo de 30 días desde la actualización a Windows 10. Si limpiaste instalado Windows 10 y quieres volver atrás, mira este post que te muestra cómo downgrade Windows 10 to Windows 8.1 / 7 . También puede realizar una actualización desde Windows 10 utilizando EaseUS System GoBack.

¡Espero que el artículo te sea útil!

Algunos de ustedes también pueden echar un vistazo a la ruta y proceso de actualización de Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario