Cómo editar capturas de pantalla de Snipping Tool dentro de Paint 3D

Snipping Tool es probablemente la mejor manera de tomar capturas de pantalla en Windows 10 sin tener que usar software de terceros. Microsoft ha hecho un gran trabajo con esta herramienta a pesar de su imperfección, y con el reciente lanzamiento de Windows 10 v1803 , ha conseguido una gran mejora. No podemos saber si la calidad de las imágenes ha mejorado después de tomar una captura de pantalla, pero como siempre, Snipping Tool es fácil de usar. Ahora, si eres una persona que al hacer una captura de pantalla tiende a editar esta imagen en Paint 3D, es mucho más fácil hacerlo.

En el pasado, tenía que tomar la captura de pantalla, guardar la imagen y luego abrirla en Paint 3D. Oye, esto ya no es así porque Microsoft ha integrado la nueva aplicación Paint 3D en la herramienta de recorte.

Editar capturas de pantalla de Snipping Tool en Paint 3D

Haga clic en el botón Cortana o Buscar, y luego escriba Snipping Tool. Lánzala desde allí y haz una captura de pantalla. Esto se puede hacer seleccionando el modo preferido, luego haga clic en Nuevo y tome una captura de pantalla de su escritorio o de cualquier otro lugar.

Una vez tomada la captura de pantalla, verá el icono de Paint 3D en la parte superior derecha de la herramienta de recorte. Basta con hacer clic en él y debería iniciar la aplicación de edición de Paint 3D junto con la imagen de la captura de pantalla.

Desde aquí, puede hacer mucho con su imagen con Paint 3D. No es Photoshop, así que si estás buscando hacer algunas ediciones impresionantes, esta no es la aplicación para ti. Desde nuestra perspectiva, Paint 3D está diseñado para aquellos que requieren algo que es muy fácil de usar con unas cuantas herramientas poderosas para arrancar.

Puedes añadir pegatinas a tu imagen haciendo clic en el icono de pegatinas en la parte superior de la herramienta Paint 3D y, a continuación, seleccionar tus pegatinas favoritas en el lado derecho de la aplicación. Verás un icono con una cara sonriente, sólo tienes que hacer clic y elegir entre las muchas pegatinas que Microsoft ha proporcionado.

Ahora, una vez que hayas seleccionado la pegatina que necesitas, vuelve a la imagen, presiona y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y mueve el ratón para añadir la pegatina.

Cuando termines de editar la pegatina, haz clic en la marca para guardar tu trabajo y ya está.

De la imagen de arriba, se puede ver que estábamos tratando de alimentar al león con una galleta, pero no funcionó porque los leones no comen galletas. Y no intentes esto con un león de verdad o terminarás como el último que lo hizo.

Una vez finalizada la edición, haga clic en el icono del menú y guarde su trabajo. Puede guardarlo como un modelo 3D o como una imagen normal, la elección es suya.

Contenido Relacionado

Deja un comentario