Cómo eliminar el historial de uso de las aplicaciones de Windows 8

El Administrador de tareas en Windows 8 es una herramienta realmente poderosa que le permite hacer muchas cosas, incluyendo la administración de sus elementos de inicio. También guarda un historial de los recursos que utilizan las aplicaciones de Windows 8 Metro.

Eliminar el historial de uso de aplicaciones en Windows 8

Con el paso del tiempo, esta historia puede volverse obsoleta y es posible que desee aclarar todas las cifras. Si desea eliminar el uso de datos de aplicaciones de Windows 8, tendrá que hacer clic en Ctrl+Mayús+Esc para abrir el Administrador de tareas. A continuación, haga clic en la pestaña Historial de aplicaciones.

Aquí podrás ver el tiempo de CPU, el uso de la red, el uso de la red medida y las actualizaciones de azulejos y baldosas requeridas por las baldosas Live de las aplicaciones de Metro.

Los propietarios de tabletas que deseen vigilar el ancho de banda utilizado por las aplicaciones pueden encontrar esta información especialmente útil. Mirando a la CPU también les dará una idea de cuánto poser de batería está consumiendo cada aplicación aproximadamente.

Si desea borrar todos estos contadores, puede hacer clic en el enlace Eliminar el historial de uso .

Cómo eliminar el historial de uso de las aplicaciones de Windows 8 1

Todas las cifras se pondrán a cero.

Hablando de Windows Apps, ¡puede que también quieras comprobar estas entradas!

  • Cómo ver los tamaños de aplicaciones y el almacenamiento disponible en Windows 8
  • 7. Mostrar u ocultar el uso de datos para redes inalámbricas en Windows

Contenido Relacionado

Deja un comentario