Cómo eliminar la lista de espera de Boxbe de Outlook

Hay muchos servicios de terceros que se ejecutan en la parte superior de los servicios de correo electrónico populares como Outlook. También llamados como servicio de ayuda por correo electrónico, mejoran tanto en términos de experiencia como de productividad. Boxbe específicamente proporciona un servicio de respuesta automática si usted está bajo sobrecarga de correo electrónico. En esta guía, compartiremos cómo toremove Boxbe Waiting List desde Microsoft Outlook .

Qué es la lista de espera de Boxbe

Dado que Boxbe actúa como intermediario entre su proveedor de correo electrónico y usted, todos los correos electrónicos que se le envían entran en una lista de espera. Una vez que usted aprueba esos correos electrónicos, finalmente están disponibles para ser contestados. Estos correos electrónicos se ponen bajo una lista llamada Boxbe Waiting List. Normalmente, crean una carpeta o una etiqueta donde se guardan todos estos correos electrónicos. Esto asegura que su bandeja de entrada sólo tenga correos electrónicos relevantes.

Cómo eliminar la lista de espera de Boxbe de Outlook 1

Si usted ha recibido un correo electrónico como respuesta a su correo electrónico enviado diciendo que usted está en la lista de espera de Boxbe, es porque el receptor está usando su servicio. La imagen de arriba muestra cómo puede verse en su cliente de correo.

Cómo eliminar la lista de espera de Boxbe de Outlook

Suponiendo que haya utilizado su servicio una vez y luego lo haya omitido, la carpeta o la etiqueta aún permanece. En esta era de Internet donde los correos electrónicos inundan nuestra bandeja de entrada de una forma u otra, no es de extrañar que te hayas olvidado de ellos. Aunque siempre puede hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccionar Eliminar carpeta , para deshacerse de él por completo, tiene que seguir dos pasos:

1] Eliminar la regla de Boxbe de Outlook.com

Cómo eliminar la lista de espera de Boxbe de Outlook 2

Cuando conectó Boxbe con su cuenta de Outlook, creó una regla. Cualquier correo electrónico entrante que no coincida con la regla entra en esta regla y en la carpeta Lista de espera de Boxbe.

  • Vaya a Outlook.com e inicie sesión con su cuenta.
  • Haga clic en el icono COG en la parte superior derecha y seleccione Mail > Rules.
  • Busque una regla con el nombre «Lista de espera de Boxbe».
  • Borrarla.

2] Revocar el acceso de Boxbe desde Microsoft Dashboard

Cómo eliminar la lista de espera de Boxbe de Outlook 3

  • En Outlook.com, haga clic en el icono de su perfil y seleccione Ver cuenta .
  • A continuación, haga clic en Privacidad o simplemente siga este enlace para ir a Privacidad de la cuenta de Microsoft.
  • Seleccione Ver y borrar la actividad Aplicaciones y servicios y busque Boxbe en la lista.
  • Haga clic en Editar. Esto revelará los detalles del acceso de Boxbe a su cuenta.
  • A continuación, haga clic en Eliminar estos permisos para deshacerse de Boxbe.

Después de esto, la etiqueta ya no estará allí, y Boxbe no podrá acceder a sus correos electrónicos a través de su cuenta de Microsoft. Ahora deberías ver todos los correos electrónicos en tu bandeja de entrada.

Contenido Relacionado

Deja un comentario