Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico en Windows Phone

Hoy en día, cada estilo de comunicación incorpora una versión digital. Hoy en día, la gente no envía una carta física. En cambio, normalmente utilizan el correo electrónico para enviar un mensaje más rápido. Por el contrario, Microsoft está construyendo Windows 10 Mobile desde hace más de un año y actualmente, nos han introducido muchas características magníficas.

Si está utilizando la vista previa de Windows 10 Mobile Insider, es posible que sepa lo bien que está. Como se mencionó anteriormente, si está usando cuentas de correo electrónico para comunicarse con alguien más rápido, sabe lo difícil que puede ser tratar con varias cuentas de correo electrónico en Windows Phone 10.

Muchas veces, utilizamos varias cuentas de correo electrónico en un solo dispositivo. Contribuye en gran medida a mantener el contacto con todos. Sin embargo, a veces, se necesita mucho tiempo para comprobar, administrar, eliminar, archivar y responder el correo electrónico si tiene dos o tres cuentas de correo electrónico en un solo dispositivo, como un teléfono móvil o en cualquier cliente de correo electrónico.

Ahora, si trabajas con Windows 10 Mobile, tienes varias cuentas de correo electrónico y quieres eliminar una de las cuentas añadidas de tu móvil, puedes hacerlo fácilmente. Para ello, no es necesario instalar ningún software de terceros, ya que el paquete de trabajo 10 le permitirá eliminar una cuenta de correo electrónico en cuestión de minutos.

Eliminar una cuenta de correo electrónico en Windows Phone

Abra su aplicación Stock Settings en su teléfono móvil Windows. después, vaya a Accounts . Aquí puedes encontrar varias opciones como opciones de inicio de sesión, acceso al trabajo, Kids Corner, Apps Corner, etc. También puede encontrar Su correo electrónico y sus cuentas . Sólo dale un golpecito.

Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico en Windows Phone 1

Te mostrará todas las cuentas de correo electrónico que has añadido a tu móvil para recibir los correos. Ahora, seleccione una cuenta de correo electrónico que desee eliminar o quitar de Windows Phone 10. Pulse sobre la cuenta de correo electrónico y seleccione Administrar . Obtendrá la opción de administración de esta manera:

Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico en Windows Phone 2

Después de eso, aparecerá otro par de opciones. Aquí puede cambiar la configuración de sincronización del buzón de correo o eliminar cuenta . Simplemente pulse sobre Eliminar cuenta .

En la siguiente pantalla, recibirá un mensaje de confirmación. Tendrá que seleccionar Eliminar para confirmar la eliminación.

Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico en Windows Phone 3

¡Eso es todo! De este modo, puede quitar tantas cuentas de correo electrónico como desee de Windows Phone.

Contenido Relacionado

Deja un comentario