Cómo encontrar amigos de Facebook en Xbox Live con la aplicación Xbox de Windows 10

Hay una nueva versión de la aplicación de Xbox para Windows 10 y trae consigo algunas nuevas características. Nada súper impresionante, pero cosas que los usuarios de la aplicación pueden encontrar útiles ahora o más tarde en el futuro.

El aspecto de la aplicación no ha cambiado en absoluto con respecto a la versión anterior, por lo que encontrar las diferencias puede resultar confuso para algunos. Pero no se preocupe, esta es una de las razones por las que hemos creado este artículo para resaltar los cambios y si debe o no preocuparse por ellos.

Cómo encontrar amigos de Facebook en Xbox Live con la aplicación Xbox de Windows 10 1

Encuentra amigos de Facebook con la aplicación de Windows 10 Xbox

El cambio más notable es la posibilidad de que los usuarios vinculen la aplicación Xbox con su cuenta de Facebook . Esto permite a los usuarios encontrar amigos en Facebook, que también han vinculado su cuenta con la aplicación Xbox.

Para ello, ejecute la aplicación Xbox para Windows 10 y eche un vistazo al lado derecho, debería haber una opción para enlazar con Facebook desde allí. Ahora, si no se muestra en la sección de la derecha, el siguiente mejor lugar para encontrar la opción es a través de la página de configuración.

Mire al panel izquierdo y elija el icono en la parte inferior, luego haga clic en General . La opción de vincular tu cuenta de Xbox Live con Facebook debería estar aquí.

Por ahora, la característica no es tan útil porque personalmente, tengo varias personas en Facebook que son parte de la familia de Xbox Live, y ninguna de ellas puede ser encontrada usando esta característica. Esto se debe a que aún no han vinculado sus cuentas, lo que no es sorprendente, ya que la aplicación Xbox para Windows 10 es muy nueva, y la función de Facebook también es nueva.

Oigan, ustedes pueden seguir adelante e intentarlo. Lo más probable es que tengas mejor suerte.

Otra característica interesante es la posibilidad de hacer locuciones en Game DVR. Muchos aficionados lo han pedido, y podemos decir sin lugar a dudas que funciona muy bien. Además, si siempre has querido comprar juegos para Xbox One desde la aplicación, ahora es posible.

Anteriormente, si los usuarios hacían clic en el icono Store, se les llevaba a la tienda de Windows. La gente que lo ha estado usando desde los días de Windows 8 y Windows 8.1 ya debería saber lo inútil que es. Por eso nos alegró saber que la aplicación Xbox ahora da acceso al usuario a la Xbox Live Store.

Desde aquí, los propietarios de Xbox One pueden comprar contenido de videojuegos para su consola. Los usuarios pueden ver imágenes de cualquier juego, o incluso ver videos creados por la comunidad.

Microsoft también hizo posible que los usuarios añadieran códigos digitales de Xbox a través de la aplicación. ¿Tu suscripción a Xbox Live está llegando a su fin? Bueno, no es necesario que enciendas tu Xbox One para actualizar la cuenta, sólo hazlo bien desde la aplicación Xbox.

En general, las nuevas características son fantásticas, y esto sólo demuestra que Microsoft se toma muy en serio la aplicación Xbox en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario