Cómo encontrar los términos de licencia de usuario final para cualquier software de Microsoft

Durante la instalación de Microsoft, o de cualquier otro software, la mayoría de los usuarios no leen el CLUF o Términos de licencia de usuario final . Pero, ¿adónde iría usted como usuario final si alguna vez necesitara leer los Términos de licencia de usuario final para su Windows, Office o cualquier otro software de Microsoft?

Cómo encontrar los términos de licencia de usuario final para cualquier software de Microsoft 1

Quién es un usuario final

Un usuario final que adquiere software está adquiriendo el derecho a utilizarlo. Los usuarios finales no «poseen» el software, que es propiedad intelectual y generalmente «pertenece» a sus desarrolladores. El derecho a utilizar el software se rige por los Términos de licencia del software para el usuario final, que, en el caso del producto OEM System Builder, es un acuerdo entre el fabricante del sistema y el usuario final.

Qué son los términos de la licencia de usuario final

Los Términos de licencia del software del usuario final se encuentran normalmente en el producto de software, y el usuario final debe aceptar los Términos de licencia del software del usuario final antes de ejecutar el software. Los Términos de licencia del software de usuario final definen qué derechos y restricciones de usuario final se aplican al uso del software, y cubren temas tales como cómo se puede utilizar el software, si se puede transferir la licencia, etc. Obtenga más información sobre los términos de licencia de software para el usuario final.

Descargar los términos de licencia de usuario final para cualquier software de Microsoft

Hay un lugar donde puede buscar y leer los Términos de licencia de usuario final para cualquier software de Microsoft.

Esto incluye EULA para software OEM o RTM, para todas las versiones de Windows, Office, BizTalk, Expression, Hyper-V, Lync, SQL Server, System Center, Viso, Visual Studio, etc. Cualquier software publicado por Microsoft – cualquier versión y cualquier idioma – con licencia de Microsoft o del fabricante del ordenador – puede leer los Términos de licencia de usuario final aquí.

Además, puede incluso descargar una copia a su ordenador en formato PDF si lo desea.

Aunque es posible que no vea Windows 8 o incluso Windows 7 en el menú desplegable, puede buscarlos mediante el cuadro Buscar para .

Vaya HERE para encontrar y descargar los Términos de licencia de usuario final para cualquier software de Microsoft.

Estos sitios web le ofrecen un resumen de los términos y condiciones. Puede que quieras comprobarlo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario