Cómo establecer el depurador de scripts predeterminado utilizando el Registro en Windows

Cuando se trata de depuración de scripts en Windows, tiene una variedad de opciones para hacerlo. Internet Explorer en sí mismo es una buena manera de llevar a cabo la depuración de scripts. Personalmente, lo uso para depurar scripts, y funciona muy bien en este campo. Pero ayer, mi amigo instaló Visual Studio en mi equipo. Visual Studio , por sí solo se establece como el depurador predeterminado. Ahora el problema era que, por el momento, no sabía cómo depurar usando Visual Studio . Y hubo un trabajo de depuración urgente que tuve que llevar a cabo.

Así que la pregunta era, cómo podía deseleccionar Visual Studio como depurador predeterminado y elegir el depurador nativo de Microsoft Script Debugger , con el que me sentía cómodo. Luego hice el truco del registro que se menciona a continuación, que me ayudó significativamente en el logro de mi objetivo. Usando este truco, puede seleccionar fácilmente cualquier programa como depurador de scripts, asegúrese de que pueda hacerlo.

Establecer depurador de guiones predeterminado

1. Presione la combinación Windows Key + R , escriba put Regedt32.exe en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor de registro .

Cómo establecer el depurador de scripts predeterminado utilizando el Registro en Windows 1

2. Navegue hasta la siguiente ubicación:

HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID

Cómo establecer el depurador de scripts predeterminado utilizando el Registro en Windows 2

3. En el panel izquierdo de esta ubicación, haga clic con el botón derecho del ratón sobre la clave CLSID y seleccione Nuevo -> Clave . Nombre la llave recién creada como {834128A2-51F4-11DO-8F20-00805F2CD064} . Ahora cree la subclave para esta clave recién creada y nómbrela como LocalServer32 .

Ahora llegó al panel derecho de esta subclave LocalServer32 o ubicación del registro HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{834128A2-51F4-11DO-8F20-00805F2CD064}\LocalServer32 y haga doble clic en la cadena (Default) ( REG_SZ ) allí. El Value data de esta cadena gestiona el programa de script por defecto para Windows . Ahora tendrás esto:

Cómo establecer el depurador de scripts predeterminado utilizando el Registro en Windows 3

4. En el cuadro anterior, ponga Value data como la ubicación del archivo del programa que desea que sea el depurador de scripts predeterminado. Por ejemplo, para restaurar el editor de scripts nativo de Microsoft , pongo los datos de valor como C:\Program Files\Microsoft Script Debugger\msscrdlbg.exe . Aquí C: es necesariamente la unidad raíz del sistema. Cuando haya terminado de introducir Valor de los datos , haga clic en Aceptar y ahora puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar el equipo para obtener resultados.

Confía en que te ayude algún día!

Contenido Relacionado

Deja un comentario