Cómo establecer la prioridad de las notificaciones en el Centro de actividades de Windows 10

Microsoft ha incluido muchas características nuevas en Windows 10. Entre todas las nuevas inclusiones, el Centro de actividades es una de las mejores cosas que Windows 10 pueden utilizar los usuarios para ser más productivos. El Centro de actividades tiene principalmente dos partes, es decir, los iconos de Acción rápida que permiten realizar acciones rápidas y las Notificaciones que se muestran. Si recibe muchas notificaciones todos los días, puede ser una buena idea establecer una prioridad para los diferentes tipos de notificaciones que recibe.

Si usted recibe apenas dos o tres notificaciones por día, entonces no hay necesidad de priorizar las notificaciones de aplicaciones. Sin embargo, si usted recibe más de 10 notificaciones cada día, entonces es posible que desee priorizarlas.

Establecer la prioridad de las notificaciones en el Centro de actividades

Para priorizar las notificaciones, abra el panel Configuración s en su equipo con Windows 10. Para ello, puede presionar las teclas Win+I juntas. A continuación, haga clic en Sistema . Aquí verá Notificaciones y acciones a la izquierda. Selecciónalo y luego desplázate un poco hacia abajo para obtener todas las aplicaciones que están mostrando notificaciones en el Centro de actividades.

Cómo establecer la prioridad de las notificaciones en el Centro de actividades de Windows 10 1

Seleccione la aplicación de la que desea cambiar la prioridad. Hay tres opciones disponibles:

  1. Arriba
  2. Alto
  3. Normal.

El «Normal» es la prioridad general y si todas las aplicaciones están configuradas en «Normal», el Centro de actividades mostrará notificaciones según la hora de recepción. Las aplicaciones preferidas «Alto» mostrarán notificaciones por encima de «Normal». Esto significa que si tu aplicación Mail está configurada en «Alto» y otras en «Normal», recibirás notificaciones de Mail por encima de todas las demás, sin importar cuándo recibas el nuevo correo electrónico. Las aplicaciones etiquetadas como «Top» mostrarán notificaciones por encima de las otras dos etiquetas. Sin embargo, si ha establecido una prioridad «Alta» para dos aplicaciones más o menos, recibirá las notificaciones de acuerdo con las horas de notificación recibidas.

Cómo establecer la prioridad de las notificaciones en el Centro de actividades de Windows 10 2

Seleccione la prioridad deseada y confirme la acción si se le pide.

eso es todo lo que necesitas hacer.

Si no desea recibir ninguna notificación, puede desactivar el Centro de actividades.

Contenido Relacionado

Deja un comentario