Cómo establecer los límites de la velocidad de transferencia de carga y descarga de OneDrive en Windows 10

Windows 10 está diseñado con una estrecha integración de OneDrive. Permite a los usuarios sincronizar sus archivos a través de varios dispositivos y computadoras. La última versión estable del cliente nativo OneDrive se entrega con opciones de límite de velocidad de transferencia de carga y descarga. Esto significa que el servicio puede ahora ralentizar otras actividades de Internet en el ordenador cuando ha asumido la tarea de transferir archivos.

Limitar la velocidad de descarga y carga en OneDrive

El tiempo que se tarda en cargar o descargar datos de OneDrive depende de la velocidad de su conexión a Internet, de la cercanía geográfica a los servidores de Microsoft, etc. Si desea maximizar su velocidad, puede hacer lo siguiente:

  1. Utilice una conexión con cable en lugar de una conexión inalámbrica.
  2. Restringir el uso de ancho de banda para otras actividades mientras la carga o descarga está en curso

Por otro lado, si una descarga o una subida está en curso, OneDrive podría terminar utilizando todo el ancho de banda.

Pero ahora puedes acelerar o establecer los límites de ancho de banda que OneDrive puede usar para descargar o subir archivos. Para establecer el límite para las velocidades de transferencia de carga y descarga a través de OneDrive en Windows 10, siga estos pasos:

Localice el icono del cliente OneDrive en el área de notificaciones de Windows. Si no lo encuentra allí, pulse la tecla Win , escriba OneDrive y seleccione la aplicación de escritorio OneDrive de los resultados.

Ahora, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de OneDrive y seleccione la opción Settings de las opciones listadas en el menú. A continuación, cambie a la ficha Red cuando se abra la ventana de configuración.

Aquí, las opciones para establecer la tasa de carga y la tasa de descarga de forma individual deben estar visibles para usted.

Cómo establecer los límites de la velocidad de transferencia de carga y descarga de OneDrive en Windows 10 1

El ajuste predeterminado es No limitar . Para subir archivos más grandes, es aconsejable mantener la configuración en No limitar para permitir que OneDrive maneje la velocidad automáticamente.

Pero si desea establecer las tasas manualmente, seleccione el botón Limitar a y establezca una tasa en KBs. Haga clic en OK y salga.

Es importante señalar que todos los cambios introducidos serán aplicables sólo a la versión de escritorio de la aplicación OneDrive y no a la aplicación universal.

NOTA: Si no ve la pestaña Red, cambie su conexión a Internet y vea. Podía ver la pestaña Red en mi conexión Wi-Fi, pero no en la banda ancha de mi cable.

Contenido Relacionado

Deja un comentario