¿Cómo estar bien posicionado en Youtube?

¿Cómo estar bien posicionado en Youtube?

El objetivo de todos los Youtubers es optimizar la referenciación de sus vídeos, para estar bien posicionados en Youtube, y así atraer más visitantes.

Pero el gran desafío es cómo hacer que un video sea relevante para la investigación.

Así que para hacer esto (estar bien posicionado en Youtube), te presento en este artículo un conjunto de 10 reglas a seguir:

1) Elija el vídeo que desea publicar:

El vídeo debe ser producido por usted, es decir, debe evitar copiar vídeos de otros canales.

2) Elija las palabras clave correctas:

Para cada vídeo, debe elegir un máximo de 10 palabras clave con una palabra clave principal.

Las palabras clave deben estar relacionadas con el contenido del vídeo, porque así es como se posicionará tu vídeo en Youtube.

3) El título y la descripción del vídeo:

Tendrá que elegir un título simple y significativo, ya que debe contener la palabra clave principal.

La descripción del vídeo debe contener al menos 300 palabras y la palabra clave principal debe aparecer en el texto entre el 3 y el 5% y la palabra clave secundaria entre el 1 y el 3% y las otras palabras clave una o dos veces.

4) La resolución del vídeo:

La resolución de vídeo debe ser en HD (1280 x 720).

5) El número de enlaces de integración:

Hoy en día, muchos sitios web publican artículos con un vídeo de Youtube, por lo que el número de enlaces de integración en un vídeo le da una gran oportunidad de estar bien posicionado.

6) La duración del vídeo:

La duración del video debe ser lo más corta posible, porque un video largo ya no anima a la gente a verlo o lo dejan en el medio.

Un video de un minuto, por ejemplo, tiene una alta probabilidad de ser visto en su totalidad, mientras que el porcentaje visto da un valor a la calidad del video.

7) La edad del vídeo:

El posicionamiento del vídeo mejora con los días, lo que significa que un vídeo antiguo está bien posicionado que uno nuevo.

Así que para posicionarse mejor que un video antiguo, hay que jugar con las otras reglas de posicionamiento.

8) El número de vistas:

El número de visitas puede ser considerado como el primer criterio de posicionamiento, pero el problema es que para alcanzar un gran número de visitas tendrás que estar bien posicionado o compartir el vídeo en las redes sociales para atraer a los usuarios de Internet a ver el vídeo.

9) El número de me gusta, no me gusta y comenta:

Un vídeo con un gran número de participantes sólo puede estar bien posicionado, pero un vídeo con más «I like» está mejor posicionado que uno con más «I don’t like», por eso hay que elegir el contenido del vídeo con cuidado.

10) La reputación de su canal:

El canal gana más reputación si contiene un gran número de vídeos y suscriptores, y si publica regularmente vídeos legales y bien optimizados.

Contenido relacionado

Categorías Internet

Deja un comentario