Cómo evitar la pantalla de inicio de sesión en Windows 10/8/7

Windows 10 ha reimaginado la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio de sesión en comparación con las versiones anteriores del sistema operativo. Encienda su PC y verá primero la pantalla de bloqueo con alguna información útil. Puede descartar lo mismo para aterrizar en la página de inicio de sesión, donde puede introducir sus credenciales para iniciar sesión en su cuenta. Sin embargo, a veces los usuarios no desean ver en la página de inicio de sesión y desean iniciar sesión automáticamente dependiendo del dominio y tipo de cuenta seleccionados ( Local o MSA ). En este tutorial, le guiaremos a través de los pasos mediante los cuales puede evitar la pantalla de inicio de sesión en Windows 10, utilizando Microsoft SysInternals Autologon o editando el Registro de Windows .

Evitar la pantalla de inicio de sesión en Windows

Ya hemos visto cómo desactivar la pantalla de inicio de sesión de Windows e iniciar sesión automáticamente usando controlar userpasswords2 o netplwiz. Ahora veamos cómo lo hace usando la utilidad Microsoft Autologon o ajustando el Registro de Windows.

1] Uso de Microsoft Autologon

Autologon es una utilidad ligera ofrecida por Microsoft que puede utilizarse para configurar el mecanismo de auto-login integrado de Windows. Similar a la utilidad netplwiz , puede guardar las credenciales de cualquier cuenta local o MSA para un nombre de dominio determinado. Sin embargo, la ventaja más importante de Autologon es que cifra la contraseña antes de guardarla en el registro.

Cómo evitar la pantalla de inicio de sesión en Windows 10/8/7 1

Descargue la herramienta Autologon de aquí y luego ejecute el archivo autologon.exe para iniciarlo. Rellene la información necesaria y pulse Enable para activar el mecanismo de la pantalla de contraseña de bypass para la cuenta de usuario seleccionada. Aparecerá un mensaje en la pantalla confirmando que el mecanismo de autologación se ha configurado correctamente.

Cómo evitar la pantalla de inicio de sesión en Windows 10/8/7 2

También puede utilizar la utilidad de autólogo a través de la línea de comandos utilizando la siguiente sintaxis:

autologon user domain password

2] Uso del Editor de registros

Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

1.Cree un punto de restauración del sistema primero y luego presione Tecla Windows + R en el teclado para iniciar el cuadro Ejecutar. Escriba regedit.exe y presione Enter para abrir el Editor del Registro.

2.Navegue hasta la ruta de seguimiento en el panel izquierdo del Editor del Registro.

HKEY_LOCAL_MACHINENSOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon

Cómo evitar la pantalla de inicio de sesión en Windows 10/8/7 3

3. Ahora, en el panel derecho, haga doble clic en AutoAdminLogon y cambie su valor a 1 .

Después de eso, deberá crear algunos valores de cadena adicionales para almacenar las credenciales de su cuenta. Simplemente haga clic con el botón derecho en Winlogon en el panel izquierdo, seleccione Nuevo > Valor de cadena y cree las cadenas siguientes una por una con sus respectivos valores asignados. Si los valores de cadena ya están presentes, sólo necesita editar el valor en consecuencia.

Nombre de cadena
Valor de cadena
NombreDeDominioPor Defecto
Nombre de la computadora (para cuenta local) o nombre de dominio
NombreDeUsuarioPredeterminado
Nombre de usuario (según C:N- Nombre de usuario)
Contraseña predeterminada
Contraseña para la cuenta seleccionada

#gallery-2 {
margen: auto;
}
#gallery-2 .galery-item {
float: izquierda;
margen-tapa: 10px;
text-align: centro;
ancho: 50%;
}
#gallery-2 img {
de la frontera: 2px sólido #cfcfcf;
}
#gallery-2 .gallery-caption {
margen izquierdo: 0;
}
/* ver gallery_shortcode() en wp-includes/media.php *//

Cómo evitar la pantalla de inicio de sesión en Windows 10/8/7 4

Cómo evitar la pantalla de inicio de sesión en Windows 10/8/7 5

Cómo evitar la pantalla de inicio de sesión en Windows 10/8/7 6

Cómo evitar la pantalla de inicio de sesión en Windows 10/8/7 7

Una vez que todos los valores de cadena hayan sido creados/editados, simplemente guarde la configuración y salga del Editor del Registro.

Tengo que mencionar que una desventaja de usar el Editor del Registro para el inicio de sesión automático es que su contraseña se almacena aquí en formato de texto plano. Cualquier persona con acceso al registro puede verlo y manipularlo. Sin embargo, este no es el caso cuando se utiliza netplwiz o Autologon . Su contraseña está correctamente encriptada y no se realiza ninguna entrada correspondiente en el editor de registro.

Espero que este consejo sea útil para ti.

Contenido Relacionado

Deja un comentario