Cómo evitar que los vídeos se reproduzcan automáticamente en el navegador Microsoft Edge

Microsoft Windows 10 v1809 ha añadido opciones que le permiten permitir o desactivar la reproducción automática de vídeo en Microsoft Edge . Puede impedir que se reproduzcan en todos los sitios web que abra en Microsoft Edge, o puede permitir o impedir que se reproduzcan en algunos sitios web de su elección. Echemos un vistazo a los métodos que aparecen a continuación.

Detener la reproducción automática de vídeos en Edge

Si a usted también le molesta cuando las páginas web cargan vídeos y comienzan a reproducirlos automáticamente, ahora puede desactivar la reproducción automática de vídeo desde la Configuración avanzada de Microsoft Edge en Windows 1809 o posterior. Las versiones anteriores no tenían la opción, y era bastante irritante rastrear la ficha de audio y luego desplazarse hacia arriba y hacia abajo hasta el vídeo para silenciarlo o ponerlo en pausa.

Cómo evitar que los vídeos se reproduzcan automáticamente en el navegador Microsoft Edge 1

Para desactivar la reproducción automática de vídeo en Microsoft Edge para todos los sitios web:

  1. Abrir Microsoft Edge
  2. Haga clic en los tres puntos (Elipses) en la esquina superior derecha de Microsoft Edge o presione ALT + X para abrir el menú Edge
  3. .

  4. Seleccione la opción Settings del menú que aparece
  5. En el menú Configuración , puntee/seleccione Avanzado
  6. Verá opciones relacionadas con Reproducción automática de medios
  7. Haga clic o puntee en el cuadro combinado para ver las tres opciones: Permitir , Límite , y Bloquear
  8. Para desactivar la reproducción automática de vídeo en Microsoft Edge para todos los sitios web, seleccione Bloquear

Esto evitará que casi todos los sitios web de Internet deshabiliten la reproducción automática de vídeo en Microsoft Edge. Es posible que algunos sitios web aún puedan reproducir vídeos automáticamente, ya que es posible que hayan sido programados para anular la configuración predeterminada de los navegadores. Ocurre en todos los navegadores convencionales.

Permitir o desactivar la reproducción automática de vídeo en Edge para determinados sitios

La mejor manera es utilizar el método anterior para desactivar la reproducción automática de vídeo en todos los sitios web de Edge y, a continuación, permitir/permitir determinados sitios uno por uno. O si prefieres bloquear sitios web uno por uno, aquí está el método. El mismo método se puede utilizar para desactivar la reproducción automática de vídeo en Microsoft Edge. Sólo depende de si selecciona Permitir o Desactivar en el cuadro de lista que obtiene al hacer clic en el icono de bloqueo a la izquierda de la URL del sitio web.

Aquí está el método en detalle.

  1. Abrir Microsoft Edge
  2. Abra un sitio web que conozca que reproduzca automáticamente los vídeos y desee que reproduzca los medios de forma automática (ya que hemos bloqueado todos los sitios web en la primera sección anterior)
  3. En el menú que aparece al hacer clic o puntear en el icono del candado, seleccione Configuración de reproducción automática de medios
  4. En la lista desplegable que aparece, seleccione Permitir .

Cómo evitar que los vídeos se reproduzcan automáticamente en el navegador Microsoft Edge 2

Este método combina tanto la primera como la segunda sección para (1) Bloquear todos los sitios web y luego (2) Permitir que sólo los sitios deseables reproduzcan automáticamente los contenidos multimedia.

Si en cualquier momento desea cancelar el privilegio de reproducción automática otorgado a un sitio web, simplemente abra el menú Opciones pulsando ALT+X. Seleccione Avanzado y, a continuación, Permisos. En la lista que aparece, puede cancelar el permiso de reproducción automática de medios.

Lo anterior explica cómo desactivar la reproducción automática de vídeo en Microsoft Edge.

Contenido Relacionado

Deja un comentario