Cómo exportar e importar calendarios en Windows Live Hotmail

En este artículo veremos cómo exportar calendarios en Windows Live Hotmail que pueden ser importados posteriormente como se requiera en otras aplicaciones. También me referiré a cómo suscribirse a los calendarios o cómo importarlos.

Inicia sesión en Hotmail Calendar (Puedes iniciar sesión en Hotmail y desde allí puedes acceder al Calendario o directamente a él). Aquí, haga clic enCompartir y seleccione el Calendario que desea exportar.

Cómo exportar e importar calendarios en Windows Live Hotmail 1

Y si aún no está compartido, seleccionaCompartir este calendario y luego selecciona la casilla de verificaciónEnviar a la gente un enlace sólo de vista a tu calendario y haz clic enObtener tus enlaces de calendario.

Cómo exportar e importar calendarios en Windows Live Hotmail 2

Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo «Compartir confirmación».

Cómo exportar e importar calendarios en Windows Live Hotmail 3

Ahora la página se actualizará con los enlaces en los que se puede hacer clic. Haga clic en el botónICS: Importe en otro enlace de aplicación de calendario – o cualquiera que sea su requerimiento, ya que también proporciona opciones HTML o RSS aparte de la opción ICS.

Cómo exportar e importar calendarios en Windows Live Hotmail 4

Verá una caja de enlace ICS con el requiredURL. Copiarlo. Pégalo en la caja URL del navegador y reemplaza » webcal:// «al principio de la URL por » http:// » desde el enlace antes de ejecutar la URL

Cómo exportar e importar calendarios en Windows Live Hotmail 5

Ahora el navegador descargará el ICS de tu Calendario como un archivo.ics que puede ser enviado a otras personas que pueden importarlo a otras aplicaciones compatibles como Gmail o Outlook.

Si quieres añadir un calendario en Windows Live Hotmail, haz clic en Suscribir. Hay dos maneras de hacerlo:

Cómo exportar e importar calendarios en Windows Live Hotmail 6

  • Puede importar un calendario que no se actualice automáticamente. Esto se conoce como un archivo ICS. El formato de archivo ICS, un formato de intercambio de datos estándar que le permite compartir información entre diferentes programas de calendario.
  • Puede suscribirse a un calendario en línea y recibir actualizaciones automáticas.

¡Espero que ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario