Cómo fijar carpetas especiales como azulejos en la pantalla de inicio de Windows 8

A veces, es posible que desee anclar las carpetas especiales de Windows como azulejos en la pantalla de inicio de Windows 8. En este post, te guiaremos a través del proceso de hacerlo. Como ejemplo tomaremos Panel de control y lo añadiremos como una tesela a Pantalla de inicio de Windows 8 . Por supuesto, en el caso del Panel de Control siempre puede hacerlo a través de la Pantalla de Inicio > Charms >Buscar el Panel de Control > Haga clic con el botón derecho del ratón > Pin para Iniciar fácilmente, pero este puede no ser el caso para todas las Carpetas Especiales en Windows.

Colocar carpetas especiales como una pantalla de inicio de Tile to Windows 8

Como ya se ha mencionado, a modo de ejemplo tomaremos el Panel de Control. Primero, cree un acceso directo. Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío de la pantalla de su Escritorio y seleccione la opción `Nuevo y luego `Acceso directo.

Aparecerá un asistente deCrear acceso directo en la pantalla de su ordenador preguntándole sobre el elemento para el que desea crear un acceso directo. Escriba la siguiente dirección

%windir%\explorer.exe shell:::{26EE0668-A00A-44D7-9371-BEB064C98683}

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>!

en el campo vacío y haga clic enSiguiente para continuar.

Ahora nombre su acceso directo y haga clic enFinalizar para completar el proceso de creación del acceso directo. Por defecto, el Explorador se añade como nombre del acceso directo. Debe cambiarlo a Panel de Control.

Una vez que termine con el paso anterior, encontrará un acceso directo creado en la pantalla de su Escritorio. Esto completa nuestra primera tarea.

Ahora, haga clic con el botón derecho en el acceso directo creado y seleccione la opciónPropiedades del menú contextual.

Cuando aparezca el cuadro de diálogo «Propiedades del panel de control», pulse el botón «Cambiar icono».

Aparecerá una ventana de Cambiar Icono en la pantalla de su ordenador. Introduzca la siguiente dirección en el cuadro de texto:

%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll

y pulse Aceptar.

A continuación, busque el icono del Panel de control y haga clic de nuevo en Aceptar.

Por último, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del panel de control de su escritorio y seleccione la opciónPin to Start del menú contextual.

¡Eso es todo! Vaya a la pantalla de inicio y encontrará el panel de control anclado allí.

Esta lista de CLSID en Windows 7 para abrir Carpetas especiales y esta lista de nuevos accesos directos, comandos de Shell y CLSID en Windows 8 le ayudarán a crear dichos accesos directos, para carpetas especiales, etc., utilizando los cuales puede anclarlos a la pantalla de inicio de Windows 8 de forma similar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario