Cómo grabar llamadas de Skype en Windows 10, Android, iOS

Skype ha sido una de las principales opciones de las personas en el mundo. Sin embargo, se ha enfrentado a una seria competencia después de enfrentarse a un agresivo empuje de las capacidades de videollamadas a sus servicios, incluyendo Instagram, WhatsApp y Messenger. Por lo tanto, Microsoft ha estado reconstruyendo repetidamente la aplicación de Skype para Windows 10 para mantenerla a la par con la misma aplicación en otros dispositivos. Ahora ha traído la característica más esperada para Grabar llamadas de Skype . Esta nueva característica ya está disponible en Skype y en todas las plataformas, incluidas Windows 10, Android e iOS. Ahora, veamos cómo hacer el mejor uso de esta función.

Grabar llamadas de Skype de forma nativa

Dice Microsoft,

La grabación de llamadas está completamente basada en la nube y ahora está disponible en la última versión de Skype y en la mayoría de las plataformas, excepto Windows10. La grabación de llamadas llegará a Windows 10 con la última versión de Skype en las próximas semanas. Tan pronto como empiezas a grabar, se notifica a todos los participantes que la llamada está siendo grabada, por lo que no hay sorpresas. Si estás en una videollamada, Skype grabará el video de todos los participantes, así como las pantallas que compartan durante la llamada; después de la llamada, puedes guardar y compartir la llamada grabada durante los próximos 30 días.

En Windows 10

La aplicación de Skype que estoy usando está en la versión 14.30.26.0. Por lo tanto, si no ve esta característica, asegúrese de que está ejecutando la versión mencionada anteriormente o una más reciente. Siempre puede obtener la última actualización en el Microsoft Store.

Cabe destacar que esta función sólo está disponible para la versión UWP o Universal Windows Platform de la aplicación. Por lo tanto, si estás usando la versión WIn32 de Skype 7 o posterior, no podrás usar esta característica de todos modos.

Ahora, después de tener la última versión, sólo tendrás que hacer una llamada con Skype. Entonces, es muy simple. Simplemente haga clic en el botón + en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, haga clic en Iniciar la grabación . Estas imágenes, procedentes de Microsoft, le ayudarán a comprender.

Cómo grabar llamadas de Skype en Windows 10, Android, iOS 1

>Esto iniciará un aviso en la parte superior de la pantalla para todos los usuarios que estén actualmente en la llamada, notificándoles que la llamada está siendo grabada.

Cómo grabar llamadas de Skype en Windows 10, Android, iOS 2

>Ahora, usted puede continuar con su llamada en el orden en que fue pensada; y también desconectarla cuando termine.

Una vez que hayas terminado, la grabación de llamadas estará disponible automáticamente en tu chat. Estará disponible para que los participantes lo descarguen durante los próximos 30 días, después de los cuales se borrará automáticamente.

Para guardar esta grabación de llamadas, haz clic con el botón derecho del ratón en la entrada de tu chat y haz clic en Guardar como. Esto le pedirá que seleccione una ubicación adecuada para guardar su archivo.

Cómo grabar llamadas de Skype en Windows 10, Android, iOS 3

>También puede elegir Guardar en descargas para guardarlo directamente en su carpeta Descargas.

En segundo lugar, también puedes hacer clic en Reenviar para reenviarlo a cualquiera de tus contactos fuera de ese chat.

En iOS y Android

Para grabar llamadas de Skype en dispositivos iOS y Android, no es necesario que hagas nada muy diferente a lo que haces en Windows 10.

Primero, asegúrese de que está ejecutando la última versión de la aplicación en su dispositivo. Si estás usando Skype Lite, esta característica aún no está disponible allí.

Cuando esté realizando una llamada de Skype, puntee en el mismo botón + y luego puntee en Grabación de llamadas para iniciar la grabación de la llamada.

Cómo grabar llamadas de Skype en Windows 10, Android, iOS 4

Esto mostrará de nuevo una notificación a todos los participantes de la llamada de que la llamada está siendo grabada.

Cómo grabar llamadas de Skype en Windows 10, Android, iOS 5

>Ahora, de forma similar, la grabación estará disponible en el chat en todos los dispositivos en los que el usuario haya iniciado sesión con la misma cuenta durante 30 días.

Cómo grabar llamadas de Skype en Windows 10, Android, iOS 6

>Hasta entonces, pueden guardarlo como un archivo.MP4 punteando y manteniendo presionada la entrada de chat y luego punteando en Guardar o simplemente reenviarlo a sus otros contactos de Skype punteando en Reenviar.

Veredicto

Esta característica es realmente útil en muchos escenarios. Ya no necesitas usar un software de grabación de Skype de terceros. Esta función nativa se puede utilizar para grabar reuniones y entrevistas en el Enterprise. En segundo lugar, puede parecer que Microsoft está llevando lentamente todas las características exclusivas de Skype para empresas a los equipos de Microsoft o a Skype. Esto les ayudará a impulsar sus servicios de forma aún más agresiva en el Enterprise. Sin embargo, algunas de estas características, incluida la capacidad de grabar llamadas de Skype, son útiles para los consumidores de manera uniforme muchas veces.

Contenido Relacionado

Deja un comentario