Cómo grabar llamadas telefónicas en el teléfono integrado en la aplicación

No necesita rootear Android para grabar llamadas telefónicas en su teléfono celular ; En cambio, cualquier aplicación que registre llamadas de calidad sirve bien a la mayoría de los consumidores. La calidad es bastante satisfactoria y la grabación termina siendo útil, por ejemplo, para aquellos que están haciendo una entrevista telefónica y necesitan usar el material más tarde.

  • Skype finalmente tendrá una función nativa para grabar llamadas
  • Cómo grabar audio del sistema de PC usando Audacity

Tenga en cuenta que no todos los teléfonos pueden grabar llamadas por una limitación del fabricante; A veces su teléfono no está completamente con la aplicación, por lo que es bueno probarlo con un amigo antes de descargar la aplicación para intentar grabar alguna llamada importante. Vamos allá:

Aplicaciones para grabar llamadas telefónicas en Android

Hemos seleccionado las dos mejores aplicaciones para grabar sus llamadas en Android de forma gratuita y sin limitaciones:

1. Grabador de llamadas

La aplicación Call Recorder tiene una versión paga, pero la alternativa gratuita debería adaptarse bien a la mayoría de las personas. Para usarlo, simplemente descargue la aplicación y otorgue todos los permisos que solicita. Por defecto, registra todas las llamadas. Para deshabilitar, simplemente ingrese la configuración de la aplicación; solo recuerde activarlo nuevamente cuando necesite grabar una llamada.

Cuando termine de grabar, solo toque la notificación que queda. Te llevará a esta bandeja de entrada, que recopila todas tus grabaciones. Toque la grabación para escucharla, luego Guardar o Compartir para exportarla desde la aplicación.

En nuestras pruebas, la calidad del sonido demostró ser muy satisfactoria para una aplicación gratuita, muy similar a lo que estábamos escuchando en la llamada. Tanto para uso personal como profesional (si necesita grabar una entrevista, por ejemplo), la aplicación se adaptará bien a usted.

2. Cube Call Recorder ACR

Otra alternativa es el cubo ACR . También es muy bueno, pero la configuración inicial no es tan intuitiva como la Grabadora de llamadas anterior. Sin embargo, es más completo en la configuración: desde un icono flotante puede elegir qué llamada grabar o no.

Además, Cube ACR también puede grabar llamadas de Skype , WhatsApp, Hangouts, Facebook, Slack , Telegram y otras aplicaciones en algunos dispositivos . No todos: probé en un Galaxy S9 + y al principio me advirtió que solo podía grabar llamadas telefónicas.

Para configurar la aplicación, solo siga los pasos introductorios: le pide que desactive la opción para optimizar el uso de la batería para que pueda ejecutarse en segundo plano; luego habilite los permisos que solicite y toque el botón del micrófono cuando realice o reciba una llamada.

En nuestras pruebas, la calidad del sonido no fue tan buena como la del Grabador de llamadas, pero fue satisfactoria. Si el audio no es del 100%, vaya a Configuración y cambie la «Fuente de audio de grabación del teléfono» a cualquier otra opción.

¿Cuál de las dos aplicaciones funcionó mejor para usted?

Contenido Relacionado

iOS 11 elimina el soporte de aplicaciones de 32 bits y no funciona en iPhone 5 y 5c

iOS 11 elimina el soporte de aplicaciones de 32 bits y no funciona en iPhone 5 y 5c

El IOS 11 vendrá con alguna de las interfaces cambia una aplicación de cámara App Store, renovado con nuevas características ...
Leer Más
Liberar espacio en disco a través de la configuración de Windows 10

Liberar espacio en disco a través de la configuración de Windows 10

La versión reciente de Windows 10 v1803 ahora ofrece una herramienta incorporada que le ayudará a deshacerse de los archivos ...
Leer Más
¿Cómo hace Microsoft para ganar dinero con Android?

¿Cómo hace Microsoft para ganar dinero con Android?

Muchos de nosotros a menudo nos preguntamos cómo Microsoft gana dinero con el sistema operativo Android . Las probabilidades de ...
Leer Más
Symantec Backup Exec: modificar la cuenta de inicio de sesión

Symantec Backup Exec: modificar la cuenta de inicio de sesión

Para cambiar el nombre de usuario que administra las copias de seguridad o, en caso de cambio de contraseña, debe ...
Leer Más
Microsoft cobra hasta $200 para actualizar Windows 7 después de que termine el soporte gratuito.

Microsoft cobra hasta $200 para actualizar Windows 7 después de que termine el soporte gratuito.

Windows 7 está llegando al final de su ciclo de vida: el sistema recibirá actualizaciones de seguridad gratuitas hasta enero ...
Leer Más
¿Cuál es la diferencia entre Moto G6 y Moto G5?

¿Cuál es la diferencia entre Moto G6 y Moto G5?

Motorola presentó el jueves pasado (19), la próxima generación de su línea de teléfonos inteligentes no tan cara. La compañía ...
Leer Más

Deja un comentario