Cómo graficar una ecuación en OneNote para Windows 10

El verano pasado Microsoft implementó una característica interesante para Windows 10 OneNote app – Math Assistant. La característica mejoró la utilidad de la aplicación que se usaba principalmente para crear notas. Lo especial de esta característica era que permitía a los usuarios escribir a mano una ecuación y dejar que la aplicación convirtiera, junto con los pasos descritos para resolverla. Esta capacidad (asistencia inteligente) convirtió la aplicación en tutor de matemáticas para muchos estudiantes. Ahora, en la continuación de sus esfuerzos para ayudarte a aprender más efectivamente, la aplicación ha creado una característica ingeniosa – la habilidad de graficar una ecuación en OneNote .

Dibujar Gráficos de Ecuaciones en Windows 10 OneNote

Ahora, cuando quiera resolver una ecuación matemática y escribirla, el asistente de matemáticas de Ink se pondrá en acción y trazará rápidamente un gráfico interactivo que le ayudará a visualizar esos conceptos matemáticos difíciles de entender.

Además, se integra bien con Editor, el recientemente anunciado asistente de escritura inteligente en Word. La doble combinación de estas aplicaciones hace de Office una herramienta aún mejor para ayudarte a aprender cosas de una manera más interactiva.

Puedes realizar múltiples acciones como acercar el zoom y mover el gráfico para observar los puntos de intersección o cambiar los valores de los parámetros de tus ecuaciones para entender mejor cómo se refleja cada uno de ellos en el gráfico. Cuando todo aparezca bien, puede guardar una captura de pantalla del gráfico directamente en su página para volver a visitarla más tarde. Por lo tanto, veamos la forma de dibujar gráficos de una ecuación en Windows 10.

Para hacer esto, comienza por escribir tu ecuación. Por ejemplo: y=x+3 o y=sin(x)+cos(2x).

A continuación, utilice la herramienta Lazo para seleccionar la ecuación y, a continuación, en la pestaña Dibujar, haga clic en el botón Matemáticas.

Cómo graficar una ecuación en OneNote para Windows 10 1

Ahora, desde el menú desplegable que muestra una lista de opciones en el panel de matemáticas, seleccione la opción – Gráfico en 2D .

Cómo graficar una ecuación en OneNote para Windows 10 2

Puedes cambiar la apariencia del gráfico de tu ecuación: usa un solo dedo para mover la posición del gráfico o dos dedos para cambiar el nivel de zoom.

Luego, usa los botones + y para cambiar los valores de los parámetros de tu ecuación.

Cuando haya terminado, haga clic en el botón Insertar en la página e para añadir una captura de pantalla del gráfico a su página.

Cómo graficar una ecuación en OneNote para Windows 10 3

¡Eso es!

Así es como puedes dibujar gráficos para ecuaciones en la aplicación OneNote Windows 10. Tenga en cuenta que Ink Math Assistant está disponible en OneNote para Windows 10, sólo para suscriptores de Office 365.

Source .

Contenido Relacionado

Deja un comentario