Cómo guardar plantillas de tabla en Word 2013

Una plantilla es una utilidad para ahorrar tiempo. Simplemente seleccione una plantilla y ábrala, encontrará que contiene todos los estilos y formatos que necesita para un documento. Por ejemplo, si tiene una plantilla de Word, puede crear fácilmente un documento con un conjunto de estilos y formatos definidos, estilos de fuente, colores y más. De esta manera, ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Incluso puede contener texto, encabezados o cualquier otra información común que no desee que se modifique para documentos similares. En este post, aprendemos el método de guardar Plantillas de Tabla en Word 2013 para un acceso más rápido.

Guardar plantillas de tabla en Word 2013

Abra un documento en Word 2013. Cree una mesa! Para ello, seleccione la pestañaInsertar de la interfaz de la cinta y seleccione la opciónTabla.

Cómo guardar plantillas de tabla en Word 2013 1

Una vez hecho esto, cree una tabla, selecciónela, vuelva a la pestañaInsertar y haga clic en la pequeña flecha desplegable que se encuentra debajo del icono Tabla para mostrar el menú.

Ahora, desde el menú expandido, seleccioneQuick Tables y desde la sección de la derechaSave selection to Quick Tables Gallery que se presenta en la parte inferior.

Cómo guardar plantillas de tabla en Word 2013 2

Debería ver una ventana «Create New Building Blockdow» (Crear nueva ventana de bloques de construcción) apareciendo en la pantalla de su ordenador.

Cómo guardar plantillas de tabla en Word 2013 3

Aquí, dé a su nueva plantilla de tabla un nombre , para que pueda identificarla fácilmente más tarde. Si es necesario, puede guardarlo en una determinada Galería o Categoría y añadir una línea de descripción para que los demás miembros del grupo sepan cómo y cuándo utilizar la tabla.

Cuando haya terminado, haga clic enOK para guardar.

Ahora, para insertar la plantilla de tabla en el documento, vaya a la pestañaInsertar -> Tabla – > Tabla rápida.

Si en cualquier momento desea eliminar la plantilla de tabla de la lista, vaya al menú de la Tabla -> Tablas rápidas -> Elija la que desea eliminar -> haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella, y seleccione Organizar y eliminar .

Cómo guardar plantillas de tabla en Word 2013 4

Espero que encuentre este tutorial útil!

Contenido Relacionado

Deja un comentario