Cómo guardar todas las Pestañas o Páginas abiertas como Marcadores o Favoritos en Chrome, Firefox, IE

A la mayoría de nosotros nos gusta guardar una o dos páginas web como nuestras favoritas cuando navegamos por Internet con nuestro navegador. Pero puede haber ocasiones en las que quiera guardar todas las pestañas abiertas como marcadores. Así que, en este post, veamos cómo guardar todas las pestañas o páginas abiertas como favoritos o favoritos en Chrome, Firefox e Internet Explorer en tu PC con Windows.

Marcar todas las pestañas abiertas en Chrome

Esto es muy fácil, y lo más interesante es que no necesitas ninguna extensión para hacerlo. Sin embargo, no puede marcar las páginas que se abren en una ventana diferente del navegador. Por ejemplo, ha abierto dos ventanas separadas. Si sigue estos pasos, podrá marcar todas las pestañas abiertas en esa ventana en particular. No se incluiría ninguna pestaña abierta en esa lista.

Primero, asegúrate de que sólo tienes las páginas que quieres marcar como favoritas. A continuación, pulse Ctrl+Mayúsculas+D o haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier ficha y seleccione la opción Añadir todas las fichas .

Cómo guardar todas las Pestañas o Páginas abiertas como Marcadores o Favoritos en Chrome, Firefox, IE 1

Como hay varias páginas, Chrome te permitirá crear una carpeta separada para esas pestañas. Verá una ventana emergente donde puede introducir un nombre de carpeta que será visible en la barra de marcadores.

Leer : Chrome Tip & Tricks para una mejor navegación.

Guardar todas las pestañas abiertas como favoritos en Firefox

El método es bastante similar. Al igual que Chrome, también puedes marcar todas las páginas a la vez en Firefox.

Abre todas las páginas que quieras marcar. Haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña y seleccione Marcar todas las pestañas . Alternativamente, puede presionar los botones Ctrl+Shift+D juntos.

Cómo guardar todas las Pestañas o Páginas abiertas como Marcadores o Favoritos en Chrome, Firefox, IE 2

Aparecerá una ventana emergente en la que podrá introducir el nombre de su nueva carpeta de favoritos o el nombre del grupo. También puede elegir una carpeta existente y la ubicación en la que desea guardar las páginas. Seleccione todo correctamente y pulse el botón Añadir marcadores .

Leer : Cómo guardar todas las pestañas como marcadores en Edge.

Guardar todas las páginas como favoritas en Internet Explorer

Si usted es un usuario de IE y desea guardar todas las pestañas o páginas como Favoritos, estos son los pasos que debe seguir.

Aunque los pasos son muy similares, tiene que mostrar la barra de «Favoritos» para poder acceder rápidamente a las páginas guardadas en el futuro. Para ello, existen dos métodos. La primera es temporal y puede activarse pulsando el botón Alt . Para mostrarlo permanentemente, haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío de la barra de URL y seleccione Barra de menús .

Cómo guardar todas las Pestañas o Páginas abiertas como Marcadores o Favoritos en Chrome, Firefox, IE 3

Una vez que aparezca la Barra de menús, asegúrese de que sólo estén abiertas las páginas web que desea almacenar como favoritas y cierre las demás pestañas. Luego haga clic en

A continuación, haga clic en Favoritos y seleccione Añadir pestañas actuales a favoritos .

Cómo guardar todas las Pestañas o Páginas abiertas como Marcadores o Favoritos en Chrome, Firefox, IE 4

Cuando se le pregunte, introduzca el nombre de la carpeta, la ruta, etc., y guárdela.

La misma característica se puede encontrar en otros navegadores también. Pero desafortunadamente, no está disponible en Microsoft Edge actualmente.

Ahora lee : Cómo copiar URLs de todas las pestañas abiertas en Firefox y Chrome.

Contenido Relacionado

Deja un comentario