Cómo habilitar el entorno de pruebas de Windows en VMware Workstation

Puede habilitar y usar Windows Sandbox en el sistema operativo invitado de VMware que ejecuta Windows 10. Sin embargo, no puede usar una máquina virtual anidada en Windows a menos que tenga y habilite ciertas funciones relacionadas con su procesador. Esa es la razón por la que la opción Windows Sandbox está en gris en el panel Características de Windows a veces.

Cómo habilitar el entorno de pruebas de Windows en VMware Workstation 1

Si la característica de Windows Sandbox muestra algún error como – no tiene SLAT (Traducción de direcciones de segundo nivel), o no tiene las capacidades de virtualización necesarias, entonces este consejo resolverá este problema en cuestión de momentos.

Habilitar el entorno de pruebas de Windows en VMware Workstation

Si puede utilizar VMware en su equipo Windows, significa que la virtualización ya está habilitada en la configuración de su BIOS. Por lo tanto, no hay necesidad de comprobarlo. En su lugar, debe habilitar otra opción en VMware Workstation que se encarga de crear una máquina virtual anidada o un entorno de pruebas de Windows. Como VMware no le permite utilizar otro programa de virtualización en un sistema operativo invitado de forma predeterminada, esta funcionalidad es obligatoria.

Asegúrese de que la aplicación VMware esté ejecutándose y de que la máquina virtual esté apagada. A continuación, seleccione la máquina virtual en su lado izquierdo y haga clic en la opción que dice Editar la configuración de la máquina virtual .

A continuación, vaya a la sección Procesadores y seleccione la opción Virtualizar Intel VT-x/EPT o AMD-V/RVI .

Cómo habilitar el entorno de pruebas de Windows en VMware Workstation 2

Además, asegúrese de que el Modo preferido está configurado como Automático . Aparte de eso, necesita tener al menos 2 núcleos de CPU (se recomiendan 4 núcleos), y Windows 10 Pro o Enterprise build 18305 o posterior.

Después de guardar los cambios, inicie sesión en su máquina virtual Windows e intente habilitar la característica Windows Sandbox de la sección Características de Windows. Debería activarse sin ningún problema.

Cómo comprobar si su CPU soporta SLAT

Si usted ha seguido los pasos anteriores, pero todavía está enfrentando problemas y ha solicitado los requisitos SLAT, siga estos pasos.

Necesita descargar una herramienta llamada Coreinfo , que está disponible en el sitio web oficial de Microsoft aquí . Después de la descarga, extraiga el contenido y colóquelo en el Escritorio. Ahora abra el Símbolo del sistema con privilegios de administrador e introduzca estos comandos uno tras otro

cd C:@Usuario_su_nombre_de_usuario{Desktop}Coreinfo @/pre>

coreinfo.exe -v

Cómo habilitar el entorno de pruebas de Windows en VMware Workstation 3

Si la línea EPT se menciona algo en negativo sobre el soporte SLAT, no puede usar el Sandbox de Windows en el SO huésped de una máquina virtual.

Windows Sandbox es una característica muy importante, ya que por razones de seguridad puede probar un nuevo software en un Sandbox.

Contenido Relacionado

Deja un comentario