Cómo habilitar el modo Invitado en Chrome para Windows

Al entregar el equipo con Windows a sus amigos y familiares, activa la cuenta de invitado para que no tengan acceso a todos sus archivos o privilegios de administrador para realizar grandes cambios en su equipo con Windows. ¿Pero qué hay de tu navegador? La mayoría de las veces, tus amigos necesitan tu PC para acceder a Internet. Entonces, ¿por qué no habilitar Guest Mode directamente desde el navegador? Bueno, si usas Chrome en Windows (y sólo en Windows), puedes hacerlo.

Ten en cuenta que, cuando sigues esta guía, activas algunas de las características experimentales del navegador Chrome y, dependiendo de tu sistema, puede que te cause algunos problemas, aunque en mis pruebas no he tenido ningún problema.

Habilitar Guest Mode en Chrome

1. 1. Abra una nueva pestaña e introduzca Chrome://flags en la barra de búsqueda del Omni.

2. Busque la opción etiquetada Habilitar el nuevo sistema de gestión de perfiles desplazándose por la página o utilice Ctrl+F para habilitar la herramienta de búsqueda e introducir el término de búsqueda.

Cómo habilitar el modo Invitado en Chrome para Windows 1

3. Una vez que lo encuentre, haga clic en Enable . Chrome te pedirá que vuelvas a iniciar el navegador.

Una vez que hayas reiniciado Chrome, verás un icono de usuario en la esquina superior izquierda del navegador. El mismo lugar en el que vería el icono de Incógnito cuando utilice el modo Incógnito.

Cuando haga clic en el icono de usuario, se le presentarán varias opciones. Desde aquí puede gestionar varias cuentas, añadir nuevos usuarios o » Browse as a gues t». Esta es la opción que estamos buscando. Haga clic en él y se abrirá una nueva ventana y ahora » Usted está navegando como Invitado «!

Cómo habilitar el modo Invitado en Chrome para Windows 2

Al activar esta característica, no sólo obtiene un modo Invitado, sino que también obtiene soporte para múltiples usuarios . Por lo tanto, si todos los miembros de su familia comparten un portátil, puede crear una cuenta de usuario diferente para que tengan acceso a ella. De esta forma, todo su contenido se guarda en diferentes perfiles y puede evitar tener que acceder y salir de su cuenta de Google con tanta frecuencia.

Para habilitarlo, haga clic en la opción «Añadir persona», siga las instrucciones de la guía de configuración y, cuando haya terminado, aparecerá un nuevo usuario en el menú «Usuarios».

Si eres usuario de Firefox, puedes probar esta extensión que proporciona resultados similares.

Contenido Relacionado

Deja un comentario