Cómo habilitar el visor de PDF incorporado en Firefox 15

Mozilla ha lanzado hace algún tiempo la última versión de su navegador web de código abierto y multiplataforma – Firefox 15 . El navegador funciona con un uso reducido de memoria para los complementos, tiene un nuevo depurador de JavaScript y mucho más. Es compatible con las versiones de 32 y 64 bits del SO Windows .

Además, Firefox 15 incluye un visor de PDF incorporado , pero no está habilitado de forma predeterminada. Así que, este se convierte en nuestro tema de discusión. En este post, te guiaré a través del proceso de habilitar el visor de PDF incorporado en Firefox 15.

¿Por qué la característica no ha sido habilitada por defecto? Porque, el visor de PDF todavía está en estado Beta y por lo tanto tiene que activarlo manualmente.

Habilitar el visor de PDF incorporado en Firefox

Abra el navegador Firefox y en la barra de direcciones escriba lo siguiente – about: config y pulse Enter.

Cómo habilitar el visor de PDF incorporado en Firefox 15 1

Al instante, aparecerá una advertencia en la pantalla de su ordenador con el siguiente mensaje – Esto podría anular su garantía. Cambiar estas configuraciones avanzadas puede ser perjudicial para la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de la aplicación. Simplemente ignora el mensaje y pulsa el botón¡Tendré cuidado, te lo prometo!

Una vez que lo haga, una lista grande será visible para usted.

Cómo habilitar el visor de PDF incorporado en Firefox 15 2

En el cuadro de búsqueda, escriba Browser.preferences.inContent Cómo habilitar el visor de PDF incorporado en Firefox 15 3

Después de encontrar la misma dirección en la lista, haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella y seleccione la opción Alternar. Esto debería cambiar su valor de `Falso a `Verdadero.

Cómo habilitar el visor de PDF incorporado en Firefox 15 4

Haga lo mismo para otra dirección – pdfjs.disabled! Escriba pdfjs.disabled en el cuadro de búsqueda.

Cómo habilitar el visor de PDF incorporado en Firefox 15 5

Cuando lo encuentre, haga clic con el botón derecho del ratón en la opción y seleccioneToggle de nuevo. Esto cambiará el valor de `Falso a `Verdadero.

Cómo habilitar el visor de PDF incorporado en Firefox 15 6

¡Eso es todo!

El visor de PDF incorporado de Firefox ha sido habilitado. Simplemente visite un documento PDF enlazado de cualquier sitio web y se abrirá en el navegador. Vea la captura de pantalla a continuación.

Cómo habilitar el visor de PDF incorporado en Firefox 15 7

El visor de PDF incorporado de Firefox es sólo un visor de archivos PDF básico para el navegador Firefox. Si desea acceder a funciones PDF más avanzadas, necesitará el plugin de Adobe o Foxit.

Contenido Relacionado

Deja un comentario