Cómo habilitar las extensiones en el modo de exploración de InPrivate en Edge

Si ha estado utilizando Microsoft Edge regularmente, es posible que se le haya pasado por alto una característica. No había ninguna opción para utilizar las extensiones instaladas en Modo InPrivate o Modo Incógnito en Microsoft Edge. Sin embargo, si ha instalado Windows 10 v1803, encontrará que puede habilitar las extensiones del explorador en modo InPrivate en Edge sin utilizar ningún truco del Registro.

Habilitar extensiones en modo InPrivate en Edge

Microsoft Edge tiene varias extensiones como LastPass, Evernote Web Clipper, etc. Las personas necesitan algunas extensiones, como LastPass, para trabajar también en modo InPrivate. Por ejemplo, desea introducir una contraseña guardada, pero está navegando en modo Privado en Microsoft Edge. En estos casos, deberá abrir la bóveda de LastPass y copiar el nombre de usuario y la contraseña.

En lugar de eso, puede habilitar extensiones en modo privado de Microsoft Edge con la ayuda de este tutorial. Microsoft recientemente agregó una opción para permitir tal cosa en Edge.

Si la extensión ya está instalada, vaya al segundo paso. De lo contrario, instale la extensión que desea usar en modo InPrivate.

A continuación, abra el panel de administración de extensiones haciendo clic en Opciones > Extensiones. A continuación, haga clic en el icono Settings gear de una extensión.

Cómo habilitar las extensiones en el modo de exploración de InPrivate en Edge 1

En la página siguiente, encontrará una opción denominada Permitir la exploración de InPrivate . Debe seleccionar la casilla de selección correspondiente.

Cómo habilitar las extensiones en el modo de exploración de InPrivate en Edge 2

Eso es todo! Ahora también encontrará esa extensión en la ventana del explorador de InPrivate.

¡Espero que encuentre este pequeño consejo útil!

Contenido Relacionado

Deja un comentario